Actualizaciones iOS 10 1 macOS Sierra 10 12 1

Actualizaciones iOS 10 1 macOS Sierra 10 12 1

Tarde de Actualizaciones iOS 10 1 macOS Sierra 10 12 1

Hoy tenemos tarde de Actualizaciones iOS 10 1 macOS Sierra 10 12 1, watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1 desde Apple hace unos minutos han liberado oficialmente las versiones finales de todos sus dispositivos. En el caso de iOS 10.1 es la primera actualización importante del sistema al igual que macOS Sierra.

Novedades en iOS 10.1

En esta nueva actualización se activará el modo retrato del nuevo iPhone 7 Plus. Esta nueva función nos deja hacer fotografías de fotografías de personas, animales o cosas pero con el fondo desenfadado, dando mayor relevancia al retrato de la persona o cosa que retratemos. Esta función tuvo especial relevancia en la presentación del nuevo iPhone 7 en el mes de septiembre. Pero como suele ser habitual no es la única novedad que incorpora esta actualización, pues soluciona bastantes errores que se encontraron en la versión original.

loading...

Otra novedad es la posibilidad de disponer los desarrolladores de datos barométricos del iPad Air 2, iPad mini 4 y como no, de los modelos de iPad Pro. 

Para descargar esta nueva actualización, podemos realizarlo desde Ajustes>General>Actualización de Software, o como la forma clásica conectando nuestro ordenador desde iTunes y automáticamente empiece a descargar iOS 10.1.

Novedades en macOS Sierra 10.12.1

En esta nueva versión, nos se aprecian grandes cambios en cuanto al funcionamiento del sistema. Pero como suele ser habitual en estas actualizaciones si tenemos correcciones menores y solución de errores. Y que ya podemos descartar desde la Mac App Store. 

Esta nueva actualización del sistema se centra en corregir errores o fallos existentes. Por lo que se aconseja a todos los usuarios la instalen en sus equipos. Normalmente todas estas actualizaciones llevan mejoras de seguridad por lo que es importante su instalación.

Novedades en tvOS 10.0.1 y watchOS 3.1

Al igual que ocurre con macOS Sierra estas nuevas versiones de los sistemas vienen con bastantes correcciones de errores y solución a los problemas de las versiones anteriores. En el caso de Apple Watch para poder actualizar deberemos tener la última versión de iOS instalada en nuestro iPhone. Para una vez instalada la ultima versión iOS, nos aparecerá la nueva actualización dentro mismo de la aplicación del Apple Watch. Recordar también que debemos disponer de al menos el 50% de batería. Del mismo modo, que tener el Apple Watch conectado al cargador.

Desde Apple TV una vez entremos nos debería aparecer la actualización de forma automática la nueva actualización. Si no fuera así, deberemos acceder a ella dese la opción ajustes, para poder descargarla e instalarla.

loading...

Comentarios

comentarios