Tarjeta de Apple y Goldam Sachs este año

Los chicos de Cupertino y el banco de inversión Goldman Sachs están planeando el lanzamiento de una tarjeta de crédito conjunta. Una tarjeta de Apple y Goldam Sachs este año sobre el ultimo trimestre. Según una información publicada por The Wall Street Journal.

Tarjeta de Apple y Goldam Sachs este año

En esta información confirma que esta nueva tarjeta de crédito se lanzará en un principio a los empleados de la empresa de la manzana. Para que puedan realizar las pruebas internas pertinentes. Esto sucederá en las próximas semanas y será lanzada oficialmente a finales de este mismo año. Esta tarjeta sería accesible desde la aplicación Wallet del iPhone. Es muy posible que la tarjeta incorpore características especiales para establecer ciertos objetivos de gastos. Además de seguimiento de recompensas, y poder gestionar los saldos.

Los miembros ejecutivos, han estado discutiendo sobre las señales visuales de aplicación en la aptitud de seguimiento de la empresa de la manzana. Donde se este más cerca a los usuarios afectados en objetivos diarios. Y poder enviar notificaciones a los usuarios sobre sus hábitos de consumo. Además podría incorporar notificaciones basadas en los análisis de gastos de los usuarios. Es decir que la misma aplicación envíe una alerta en caso de pagar más de lo que es habitual en el supermercado en una semana.

  Esta nueva tarjeta la emitirá Goldman Sachs y utilizará la red Mastercard, según dicho informe. Además comenta que la misma tarjeta podría devolver sobre un 2 % de dinero en la mayoría de las compras realizadas. Y muy posiblemente más si se tratan de productos y servicios de los chicos de Cupertino. 

¿ Un mayor porcentaje de beneficio ?

La empresa de la manzana ha renovado la interfaz de la aplicación Wallet con la beta de iOS 12.2.  Posiblemente anunciando el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito.

El medio The Wall Street Journal ya informó el año pasado por primera vez de este plan de los chicos de Cupertino. Esta tarjeta de Goldman Sachs es muy posible que sustituya a la tarjeta Barclaycard Visa con recompensas de Apple. Tarjeta que actualmente tan solo se emite en los Estados Unidos. Los chicos de Cupertino esperan tener un mayor porcentaje en las cuotas con la nueva tarjeta de Goldman Sachs. Impulsando aun más sus ingresos por la utilización de sus servicios. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios