Te Gustan los Salvapantallas Minimalistas

Te Gustan los Salvapantallas Minimalistas

Te Gustan los Salvapantallas Minimalistas

Si te Gustan los Salvapantallas Minimalistas, tienes que probar este salvapantallas gratuito. Que os presentamos hoy por su simplicidad y elegancia, que comprobaremos tras su instalación

El salvapantallas se llama Padbury. Y siguiendo su enlace podrás acceder a su descarga. Padbury nos ofrece lo mínimo para proteger nuestra pantalla. El cual nos mostrará una pantalla esterilizada y elegante. Como podréis comprobar se trata de un salvapantallas que nos muestra la hora de forma digital, sin más.

loading...

Padbury no es nuevo, este salvapantallas fue presentado hace un año. Durante todo este tiempo ha ido recibiendo cada vez más alabanzas de los usuarios que decidieron realizar su instalación en sus ordenadores Mac.

Como acabamos de comentar, su punto fuerte es la estética en este protector de pantalla. Y su desarrollador ha abierto  una cuenta de Instagram. En ella el desarrollador y creador de este salvapantallas va subiendo las fotografías de los escritorios de los usuarios que se lo instalaron. Usando el hashtag #PadburyClock.

Cuenta de Instagram

Cuenta de Instagram

Las Opciones de Configuración del Salvapantallas Padbury

En relación a las opciones de configuración por parte de cada usuario, de este salvapantallas Padbury. Debemos comentar que también se nos muestra bastante minimalista sobre las opciones disponibles. Cómo podremos comprobar una vez instalado apenas se pueden escoger entre los dos temas disponibles. En la configuración del reloj donde podremos escoger entre 24 o 12h y además nos dará la posibilidad de elegir la forma en la que se nos muestran los dígitos.

Como podéis comprobar todo es minimalismo y muy simple. Algo que agradecerá más de un usuario a la hora de instalar el salvapantallas Padbury. Por su simplicidad y pocos recursos que necesita para ejecutarse.

Piensas que puede ser este el nuevo salvapantallas de tu ordenador Mac ? Puedes dejar la respuesta o tus preferencias al respecto en Comentarios . Gracias

loading...

Comentarios

comentarios