Tendremos Apple Watch Series 5 en septiembre

Han descubierto nuevos datos filtrados en la beta para desarrolladores watchOS 6. Donde se desvela que los chicos de Cupertino planean el lanzamiento de nuevos modelos del Apple Watch. En esta ocasión se lanzarían de cerámica y titanio este mes de septiembre. Por lo que que al parecer tendremos Apple Watch Series 5 en septiembre.

Tendremos Apple Watch Series 5 en septiembre

Estos datos han sido descubiertos por el medio iHelpBR. Los archivos pertenecen a la animación de la pantalla de configuración del Apple Watch. Unas Imágenes similares a la parte trasera del Apple Watch. Donde se incluye el tipo de modelo y la frase «Diseñado por Apple en California.»

Los archivos de firmware se refieren de forma clara a una caja de titanio de 44 mm y otra caja de cerámica de 44 mm. El medio  iHelpBR también ha encontrado archivos  análogos para el modelo del Apple Watch de 40 mm.

En el mes de febrero, el famoso analista de la empresa de la manzana, Ming-Chi Kuo. Predijo que los chicos de Cupertino introduciría un «nuevo diseño con una carcasa de cerámica» en su Apple Watch. Y estos archivos descubiertos parecen ser una estos copia de seguridad de estos nuevos modelos.

La empresa de la manzana lanzó unos modelos «Edition» con su Apple Watch Series 2, que eran de cerámica. Estos Apple Watch tenían un precio de $1,299, y que se seguían vendiendo cuando se lanzó el Apple Watch Series 3. Fueron eliminados del mercado con el lanzamiento de los Apple Watch Series 4, es decir hace un año.

Apple Watch cerámica
Apple Watch cerámica

En estos momento los modelos del Apple Watch incorporan un respaldo cerámico. Pero los archivos descubiertos sugieren que la empresa de la manzana volverá a lanzar un nuevo modelo cerámico de alta gama este año. Además al parecer también parece que se lanzará un modelo de titanio totalmente  nuevo.

Nueva caja de Titanio

Lo que no se sabe es si la carcasa de titanio sustituirá a la de acero inoxidable. O por el contrario se tratará de una opción adicional. Podríamos preguntarnos si estos nuevos modelos serán exclusivos del nuevo Apple Watch Serie 5. O se venderán como una opción adicional para algún modelo existente.  .

En el último informe del señor Kuo. La empresa Japan Display será la encargada de fabricar las pantallas OLED para los nuevos Apple Watch Series 5. Los cuales serían lanzados en el segundo semestre de 2019. Más de este dato, no tenemos más detalles sobre los Apple Watch Series 5. .

Como anunciamos hace unos días, el 10 de septiembre se espera la presentación de los nuevos modelos de iPhone. Es muy probable que los nuevos Apple Watch los veamos también en este evento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios