¿ Tendremos evento de Apple en octubre ?

La verdad es que los últimos rumores y filtraciones se contradicen. Durante varias semanas muchos medios han estado confiando en que los chicos de Cupertino celebrarían un nuevo evento a finales del mes de octubre. Muchos nos preguntamos si ¿Tendremos evento de Apple en octubre?. Aunque hay indicios en bases de datos mercantiles y muchos datos de productos que hacen pensar en un lanzamiento casi decantado.

¿ Tendremos evento de Apple en octubre ?

Pero la verdad  es que si la empresa  de la manzana tenia pensado realizar un nuevo evento este mes de octubre. Ya tendrían que haber enviado las invitaciones a los medios, y por lo visto ningún medio ha recibido dicha invitación.

Aunque la verdad no será por que no hay varios dispositivos pendientes de su lanzamiento. Como por el Mac Pro modular, y un rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas, unos iPad Pro renovados.  Así como los rumoreados nuevos AirPods con un nuevo diseño con cancelación de ruido, y los unos localizadores al puro estilo Tile.

No creemos que haya un evento


Pero en verdad pienso que este mes no veremos ninguna keynote este mes de octubre. Las razones pueden ser varias, una es que no es un mes habitual para la realización de un evento de Apple. Otra es que ni el conocido Mark Gurman, ni otras fuentes fiables de filtraciones han comentado nada sobre un nuevo evento. Y sobre estas fechas ya habrían comentado algo al respecto, y no ha sido así.

Además hay que tener en cuenta une los chicos de Cupertino tienen pendiente uno de sus lanzamientos más esperados y posiblemente más significativos de los últimos años. Pues se espera el lanzamiento el 1 de noviembre del Apple TV+. Y si quiere la empresa de la manzana que este nuevo servicio cause un gran impacto en los usuarios, el servicio de streaming debe funcionar perfectamente desde el minuto 1. Aunque este servicio sea utilizado por millones de usuarios al mismo tiempo.

Por estas razones podemos pensar que la empresa de la manzana no tenga planeado la realización de una nueva keynote. Aunque esto no quiere decir que todos los dispositivos comentados no puedan llegar a tiempo para la campaña navideña. De ahí a que personalmente piense que Apple ha decidido no celebrar un evento en pocas semanas: tiene demasiadas cosas en la palestra ahora mismo. Quizás no haya keynote, o quizás la veamos aplazada hasta finales de noviembre por el interés de Apple en que todas esas novedades de las que hemos hablado lleguen a tiempo para la temporada navideña. O aún mejor: quizás esté equivocado y Apple confirme su evento en algún momento de la semana que viene.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios