Tendremos nuevo iPad Pro y MacBook en otoño

Tendremos nuevo iPad Pro y MacBook en otoño

Tendremos nuevo iPad Pro y MacBook en otoño

Desde el medio asiático DigiTimes, vienen a confirmar lo que los chicos de Cupertino van a presentar en apenas un mes. Al parecer tendremos nuevo iPad Pro y MacBook en otoño. Un iPad Pro con un nuevo diseño, como se venía rumoreando. Por otra parte los MacBook tendrán una puesta al día que ya les hacía falta.

Desde DigiTimes ha publicado una información que proviene directamente de los proveedores de la empresa de la manzana. Donde viene a confirmar algunos de los últimos rumores aparecidos. Además de las nuevas actualizaciones de los  MacBook y los iPad Pro. También mencionan los tres nuevos modelos de iPhone que veremos el próximo mes. Pero también hace referencia al AirPower, al parecer la empresa de la manzana anunciará la fecha de venta en septiembre. Además de anunciador su precio que estaría entre los 161 dólares y los 193 dólares. Posiblemente en España lo veamos a un precio de 179 €

MacBook 2018 con procesador Kaby Lake y más económico 

Según DigiTimes los nuevos modelos de MacBook posiblemente incorporen un procesador Kaby Lake de 14n de Intel. Cómo apuntaban los rumores, este nuevo modelo de MacBook podría ser unos 100 dólares más barato, que el modelo actual. Además el medio ha estimado que podrían venderse hasta ocho millones de unidades.

El iPad Pro 2018 con un nuevo diseño y con nuevo cargador

Del iPad Pro se ha hablado mucho, con su nuevo diseño. Pero además desde DigiTimes nos añade algunos detalles no vistos hasta ahora. Los nuevos iPad Pro pueden incluir un nuevo cargador de 18W y USB-C. Este cargador también se ha rumoreado que vendría incluido con los nuevos modelos de iPhone.

Según el medio, tendremos hasta un total de cuatro iPad disponibles para su compra para finales de año. un iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación, un iPad Pro de 11 pulgadas qu sustituirá al actual iPad Pro de 10,5 pulgadas. Además de un iPad de sexta generación de 9,7 pulgadas y un iPad mini 4 de 7,9 pulgadas.

Comentarios

comentarios