Tendremos tres nuevos iPhone también en el 2019

Tendremos tres nuevos iPhone también en el 2019

Tendremos tres nuevos iPhone también en el 2019

El conocidísimo analista de la empresa de la manzana. Ming-Chi Kuo, que suele predecir con bastante acierto los planes futuros de los chicos de Cupertino. Ha comentado que piensa que tendremos tres nuevos iPhone también en el 2019 siguiendo la misma linea actual. 

En un informe redactado para los inversores liberado hoy mismo. El cual trata sobre las cuotas de mercado que son previstas para Luxshare proveedor de la empresa de la manzana. El señor Kuo ha introducido en un gráfico, que la empresa Apple seguirá fabricando los iPhone OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas OLED en el 2019. Al igual que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Tal como ha ocurrido en este año 2018. 

loading...

Gráfico realizado para los inversores

En pocas palabras, seguirá el diseño ofrecido este mismo año 2018 para los iPhone XS, iPhone XS Max con pantalla OLED. Y el iPhone XR con pantalla LCD, el cual faltan unos días para su lanzamiento definitivo.

Ya hemos visto algunos rumores sobre los iPhone del 2019 anteriormente. Aunque por su lejanía en el tiempo, no se les ha dado mayor importancia. Pero estos rumores no hablaban sobre detalles específicos. Como por ejemplo, al numero de dispositivos que podríamos ver en el año 2019. Ni de las dimensiones que tendrían sus pantallas.  

Si nos fijamos en que este año 2018 los modelos de iPhone son modelos “S”. Donde este año no han habido cambios significativos en cuanto al diseño del iPhone X que fue lanzado en el año 2017. Existe la posibilidad que los chicos de Cupertino podrían planear un cambio de diseño para su próxima generación de iPhone. Pero al parecer es muy posible que la empresa Apple siga al menos un año más con el mismo diseño actual de sus iPhone.

Otros rumores aparecidos para los iPhone del año 2019.

Han comentado que se espera que los próximos iPhone incluirían los chips A13 que serán más rápidos y eficientes de la empresa TSMC. Con un sistema de triple cámara trasera y actualizando todos los componentes relativos al sistema de cámara TrueDepth. Al igual que estos iPhone incorporarían una batería de mayor capacidad. Y alguna posibilidad que poder utilizar el Apple Pencil con estos nuevos modelos de iPhone.

 

loading...

Comentarios

comentarios