Tendremos unos AirPods de alta gama para el 2019

Tendremos unos AirPods de alta gama para el 2019

Tendremos unos AirPods de alta gama para el 2019

Según un nuevo informe de Mark Gurman desde el medio Bloomberg, tendremos unos AirPods de alta gama para el 2019. Al parecer los chicos de Cupertino están trabajando en unos nuevos AirPods de tercera generación.

Los cuales incorporarían la cancelación de ruido y más resistencia al agua, según las fuentes del señor Mark. Además la empresa de la manzana al parecer esta intentando aumentar la distancia con un iPhone o iPad desde el que puedan funcionar perfectamente los AirPods. En cuanto a la resistencia al agua, no se refiere a que podremos nadar con ellos puestos. Sino que se refiere a la protección de la lluvia y la transpiración.

Por lo que para la segunda generación de AirPods, tan solo se espera que los auriculares de Apple incorporen un nuevo chip y muy poco más. Bueno mencionar la actualización de Hey Siri para la integración de los AirPods de esta segunda generación. Al parecer la cancelación de ruido rumoreada para este mismo año, se ve aplazada para la siguiente generación de AirPods.

Es posible que veamos unos AirPods de alta gama, con el consiguiente aumento de precio.

Los AirPods previstos para el año 2019, es muy posible que tengan un precio mayor a los 179 € actuales. Y que podría enmarcar estos accesorios en la linea de alta gama, al igual que ocurre con los iPhone X. Además hay que tener en cuenta que la empresa de la manzana tiene pensado lanzar en un estuche de AirPods de carga inalámbrica para poder usarla con el AirPower. Aunque en este caso se rumorea que se vendería por separado.

También sabemos que los chicos de Cupertino han estado pensando en añadir sensores biométricos para futuros AirPods. Para que actúe como un monitor de ritmo cardíaco, que seria una forma de ampliar su oferta de hardware relacionados con la salud. Y no solo depender del actual Apple Watch para ello. 

Aunque los AirPods actuales en sus especificaciones pone que son resistentes al agua y al polvo. Se refiere a pequeñas salpicaduras de lluvia o sudor en su caso. Por lo que no tienen nada que ver con los AirPods que se esperan para la tercera generación. 

 

Comentarios

comentarios