Terceras Betas Públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4

 

Terceras Betas Públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4
Terceras Betas Públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Terceras Betas Públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4 son lanzadas un par de días después de lanzar para los desarrolladores las terceras betas. Se trata de las mismas versiones que se pueden encontrar en el canal Apple Developer, pero algo adaptadas para que cualquier usuario con curiosidad o quiera estar en el programa de betas públicas se las pueda instalar y poder probar la próxima actualización del sistema.

En esta ocasión no han habido betas públicas para tvOS o watchOS, pero para todos los usuarios que quieran probar Night Shift, la nueva protección con touchID en Notas o la llegada de las Live Photos en la aplicación iMessage de OS X esta posiblemente sea una buena ocasión para intentar probar estas nuevas funciones.
En esta ocasión una de las novedades en OS X es que OS X 10.11.4 DA LA POSIBILIDAD DE PODER IMPORTAR EL CONTENIDO DE EVERNOTE A LA APLICACIÓN NOTAS
A destacar que en la beta OS X 10.11.4 nos trae la solución del error que impedía a Safari abrir ciertas direcciones de internet, y la posibilidad de importar todo el contenido que deseemos de Evernote a nuestra aplicación Notas, y la posibilidad de poder trabajar con archivos de texto llano y RTF.

Si ya disponemos las betas públicas anteriores de iOS 9.3 u OS X 10.11.4, lo único que tendremos que hacer es actualizar el sistema tal como lo haríamos con una versión estable (a través de la Mac App Store en los Mac o desde ajustes de iOS de nuestro dispositivo). Si queremos instalarlas por primera vez, es decir apuntarse al programa de betas públicas de Apple, necesitaremos registrarnos con nuestra cuenta de Apple (ID de Apple) desde la web de Apple Beta Software Program.

Solo recordar que aunque son betas públicas estamos hablando de versiones que pueden ser poco estables y  que no deberíamos usar en ordenadores de uso diario, más si cabe, si lo usamos para trabajar con él.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios