Textify transcribe mensajes de voz a texto

Textify transcribe mensajes de voz a texto

Textify transcribe mensajes de voz a texto

Hoy hablaremos de una nueva aplicación que nos puede ser muy útil en determinados momentos. Estamos hablando de Textify transcribe mensajes de voz a texto. Por poner un ejemplo, si nos encontramos en el trabajo, reunidos etc, y nos llega un mensaje de voz de alguno de nuestros contactos, con esta aplicación podremos transcribir el mensaje a texto. De esta forma podemos saber que dice el mensaje de voz de una forma discreta y sin llamar la atención.

Veamos más detenidamente Textify 

La aplicación Textify es en base bastante sencilla y minimalista, no esperes gráficos espectaculares. Más bien encontraras un par a lo sumo. Pero cumple lo que dice, que no es otra cosa que la posibilidad de transcribir los mensajes de voz que podemos recibir vía WhatsApp, iMessage, Line o Threema. La aplicación nos mostrará en forma de texto el mensaje de voz recibido casi instantáneamente. Guardando así la discreción, en caso de ser un momento inoportuno el recibimiento de dicho mensaje.

Pantalla aplicación

Para obtener el texto de un mensaje de voz hay que seguir unos pasos que son realmente sencillos. Cuando recibimos un mensaje de voz, en alguna de las aplicaciones de mensajes compatibles. Tan solo debemos seleccionar el mensaje, para reenviar y compartir con Textify. En la misma aplicación encontraremos los pasos que debemos realizar para poder transcribir los mensajes de voz a texto. Por lo que no hay mayor problema que consultar los pasos una ves descargada la aplicación. Una vez compartido el mensaje con la aplicación nos pide que seleccionemos un idioma, en caso de tener más de uno seleccionado. Y casi al instante tendremos la transcripción del mensaje en texto.

En conclusión 

Una buena aplicación, que aunque puede dar mucho más de si. Tenemos que tener en cuenta que es una primera versión y se pueden mejorar algunos aspectos de la misma. ¿ Por que decimos esto ? Hemos notado al probar la aplicación. Que en ocasiones no transcribe a la perfección el mensaje. El motivo, que la persona que lo envía habla demasiado rápido o no vocaliza adecuadamente. Esto supone que los mensajes en ocasiones tenga fragmentos que no concuerdan con el texto. Pero pensamos que esta aplicación puede tener mucho potencial, si se van puliendo estos aspectos, y si se amplia la compatibilidad a más aplicaciones de mensajería.

Si te gusta la discreción y en ocasiones no puedes acceder a los mensajes de voz, por recibirlos en momentos inoportunos. Esta es tu aplicación. En verdad nos puede ser muy útil a la gran mayoría de usuarios. El precio es algo elevado pero si se le hacen unas buenas mejoras puede ser una gran aplicación, con un precio asequible. Podéis descargar la aplicación desde el enlace adjunto.
Textify - convierte los mensajes de voz en texto (AppStore Link) Textify - convierte los mensajes de voz en texto
Desarrollador: Christine Nixon

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Download (Aff.Link)

Comentarios

comentarios