Tim Cook admite que Apple Trabaja en una nueva Plataforma

Tim Cook admite que Apple Trabaja en una nueva Plataforma
Tim Cook admite que Apple Trabaja en una nueva Plataforma

Tim Cook admite que Apple Trabaja en una nueva Plataforma

El CEO Tim Cook admite que Apple Trabaja en una nueva Plataforma, una información que transmitió de forma más clara. Donde indicó une la compañía está trabajando, en lo que muchos expertos ven como la próxima plataforma informática importante.

Está información que ofreció Tim Cook en una entrevista con The Washington Post que fue publicada el domingo. Cook comento que Apple está «trabajando en un montón de cosas» con la realidad aumentada (AR), la tecnología que pone imágenes digitales en la parte superior del mundo real.

Aquí está el comentario de Cook n dicha entrevista :

«Creo que AR es muy interesante y una especie de tecnología de base. Así que, sí, es algo que estamos haciendo, muchas cosas sobre esta plataforma que hablamos.»

El ejemplo más popular de Realidad Aumentada hoy, es el gran éxito de Pokémon Go. Que permite capturar Pokemons virtuales en el mundo real. Pero tenemos ejemplos más extremos, como HoloLens auricular de Microsoft. Y la llamada realidad cinematográfica de Magic Leap’s su puesta en marcha que está siendo desarrollado ahora.

Ya sabemos que no es la primera vez que Cook admite que Apple está interesada en AR – que ha hablado de ello en términos generales antes de las últimas presentaciónes de ganancias -. Pero esta es la primera vez que explícitamente dice que la compañía está trabajando en la tecnología.

Apple también ha aprovechado una serie de empresas y expertos en el espacio AR. Y en enero, el Financial Times informó que Apple dispone de una división de cientos de personas que se dedican a la investigación de la tecnología.

Pero a pesar de esto es muy posible que pasen unos cuantos años. Antes de ver un producto de Realidad Aumentada o Realidad virtual por parte de Apple. Aunque es todavía muy temprano para esta tecnología, que de momento tiene un montón de limitaciones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios