Tip iPhone/iPad

 

Tip iPhone/iPad: Web en pantalla de inicio.

Si tienes una página web favorita, donde entras todos los días y no tiene aplicación en la App Store, y esta web tiene un icono que la diferencia de otras webs es posible ponerla en la página de inicio de nuestro iPhone o iPad, facilitando el acceso a dicha web.

 En realidad es como tener un acceso directo de la página en cuestión en nuestro ordenador, para una acceso rápido y fácil.

Pero veamos los pasos a seguir para tener nuestro acceso directo en nuestra pantalla de inicio

En primer lugar entraremos en nuestra página favorita como por ejemplo Apple-Dependencia.es, una vez en la página, buscamos el icono compartir, tiene forma de cuadrado con una flecha en la parte superior apuntando hacia arriba, lo pulsamos.

image1

loading...

Se desplegará un menú en la parte inferior de nuestro terminal, donde buscaremos un icono con un + en el centro y que se llama “Añadir a pantalla de Inicio”, lo pulsamos y nos saldrá otra pantalla.

image2

En esta pantalla veremos el icono de la página y el nombre que podemos cambiar por el que queramos,    una vez cambiado el nombre, en la parte superior derecha encontraremos Aceptar, pulsaremos para aceptar y ya tendremos nuestra página favorita en nuestra pantalla de inicio.

image3

Ahora ya podemos acceder a nuestro sitio favorito rápidamente y fácilmente desde la pantalla Inicio. La verdad es muy práctico si realmente entras todos los días en las mismas páginas, el icono de la página se quedará en nuestra pantalla de inicio como si fuera una App más en tu dispositivo.

image4

Espero que os haya gustado este Tip iPhone/iPad, si es así podéis hacer comentarios o pinchar like en Facebook, Google +, etc.

loading...

Comentarios

comentarios