Tip Mac OS X

 

Tip Mac OS X, en este caso es un Tip muy fácil de hacer y os costará dos segundos.Como podréis ver Mac OS X tiene muchos Tips o Trucos, que lo hacen mucho más productivo y a la hora de trabajar con algún Tip Mac OS X todos estos Tips o Trucos que nos facilitan el trabajo y nos hacen ir mucho más rápidos a la hora de trabajar. Contiene muchos tips, atajos de teclado y algunos trucos para facilitar el trabajo al usuario. Pero vamos a contar como se hace este pequeño Tip Mac OS X.


Entramos en Finder y accedemos a una carpeta y de ahí a una subcarpeta buscando un archivo concreto, pues una vez que terminamos queremos volver a un directorio Raíz cualquiera de los que tengáis es tan fácil como cliquear con botón derecho, arriba de la ventana donde tiene el nombre la carpeta o el archivo, se despliega un pequeño menú con los nombre de los directorios Raíz .

Directorios

Como podéis ver un tip muy fácil de hacer para todos, tan solo se necesitan 2 clicks de ratón para cambiar de directorio raíz. Esto puede facilitar mucho si trabajas con archivos que están en varios directorios raíz, pues no tienes que volver a empezar desde cero. Para entrar en otro Directorio. Fácil verdad.

Espero que os sea de lo más práctico y así poder llegar a ser mucho más productivo.

Comentarios

comentarios