Tips Apple Watch con Pantalla Negra

Tips Apple Watch con Pantalla Negra

Tips Apple Watch con Pantalla Negra que puede experimentar problemas de funcionamiento como cualquier dispositivo. Muchos de los problemas que pueden aparecer en su uso cotidiano pueden tener una fácil solución, y más si se trata de la pantalla del Apple Watch cuando se puede quedar negra. Pero os enseñamos como solucionar el problema.

Si alguna vez nos encontramos la pantalla del Apple Watch completamente negra y por alguna razón los botones no responden, lo más seguro es que nuestro dispositivo no este conectado o se haya quedado sin batería.

loading...

Para comprobar si es uno de estos problemas deberemos pulsar el botón lateral y esperar unos segundos y esperar si el Apple Watch se enciende. De no ser así lo que podemos hacer es reiniciarlo, pulsamos botón lateral y la corona de los menús durante 10 segundos. Si aun así sigue sin funcionar, el dispositivo se ha quedado sin batería.
Si Apple Watch tiene la pantalla negra pero nos aparece los dígitos de la hora en color verde
Si vuestro dispositivo está mostrando la pantalla en negro, junto con los dígitos de la hora en color verde y los botones laterales no responde ninguno para poder ofrecer el menú de aplicaciones o bien el acceso a los contactos, el Apple Watch se a puesto en modo ahorro de batería.

Aparece los dígitos de la hora en color verde

Aparece los dígitos de la hora en color verde

El modo ahorro de batería lo podemos activar manualmente cuando el Apple Watch llega al 10 % en el momento en el que nuestro dispositivo llega a este porcentaje, nos mostrará un mensaje para que podamos ponerlo a cargar o bien para que activemos el modo ahorro de batería. Una vez activado el modo de ahorro de batería, el dispositivo solo podrá mostrar la hora, perdiendo todas las demás funciones.

El Apple Watch muestra la pantalla negra junto los dígitos de la hora en color verde y un icono rojo con un rayo
Al igual que en el anterior caso, Apple Watch también se encuentra en modo ahorro de batería. Con este modo se pierde toda la comunicación con el iPhone con lo que solo podemos consultar la hora.

Dígitos de la hora en color verde y un icono rojo con un rayo

Dígitos de la hora en color verde y un icono rojo con un rayo

En el modo ahorro de batería, el consumo del reloj es mínimo, pero en algún momento tenemos que poner a cargar el dispositivo y es cuando nos aparece el icono rojo con un rayo en su interior. Para salir del modo ahorro de batería, debemos reiniciar el dispositivo pulsando el botón lateral y la corona de forma conjunta durante 10 segundos hasta que nos aparezca el logo de Apple.

El Apple Watch se reinicia con la pantalla negra y se escuchan voces
Si tenemos la pantalla apagada pero escuchamos voces que provienen de nuestro dispositivo, simplemente hemos dejado activado la opción de accesibilidad Voice Over. Para desactivaría usaremos la aplicación Apple Watch o bien pulsamos sobre la corona y pedimos a Siri que la desactive.

No responde la pantalla ni los botones del Apple Watch
Si estamos interactuando con el dispositivo y se queda la pantalla bloqueada y no responde la pantalla o los botones físicos, lo mejor que podemos hacer es reiniciarlo. Pulsar la corona lateral junto con el botón del Apple Watch durante 10 segundos, hasta que aparezca nuevamente en logo del Apple Watch. Si sigue el problema la única solución que queda es llevar nuestro Apple Watch a una Apple Store.

Al Encender el Apple Watch se queda Bloqueado en el Logo de Apple
Si encendemos nuestro Apple Watch, pero no pasa del logo de Apple, podemos probar a reiniciarlo de forma manual, pulsando sobre la corona y el botón del Apple Watch durante 10 segundos.

Si aun así sigue con el mismo problema de no poder reiniciar lo mejor es llevarlo a una Apple Store.

loading...

Comentarios

comentarios