tips fotos

Tips Fotos, es la nueva aplicación en Mac OS X Yosemite que sustituye a iPhoto, es la misma aplicación que tenemos en iPhone e iPad, pero con muchas más opciones. Han mezclado la aplicación Fotos, de nuestros dispositivos con iPhoto y han añadido algunas opciones más, sobre todo a la hora de editar nuestras fotos.

Pero vamos a hablar de los Tips Fotos, en primer lugar os comentaré como recuperar una foto o un grupo de fotos una vez borradas de la aplicación, pues puede que hayáis borrado por accidente y queréis recuperar o recuperarlas.

  1. Abrimos Aplicación Fotos. 
  2. Barra de Opciones, elegimos Archivo>Mostrar lo eliminado recientemente.
  3. Os saldrán todas las fotos eliminadas recientemente, con los días que faltan para eliminarse en el pie de foto. Seleccionas la foto o fotos que quieras recuperar y en cada foto se pondrá un click azúl, bajo a la derecha de la foto.
  4. Ahora solo hace falta pinchar en Recuperar y ya lo tenéis.

recupera2

 

Otro de los Tips fotos que puede que os guste es este: 

Una Vez en la aplicación con el ratón pinchar botón derecho>Obtener información  o en la barra del menú Ventana>Información. Se abrirá una ventana con la información de las fotos que hay en la biblioteca, desde que fecha empiezo a fecha final de la ultima foto, cantidad de Fotos, Videos y lo que ocupa, las carpetas de Caras si lo habéis organizado por ese método y un pequeño mapa con la ubicación de las fotos. La verdad interesante saber de cuantas fotos consta tu biblioteca y el espacio que ocupan sobre todo.

Pero también podeis hacerlo por carpeta o álbum individual siguiendo el mismo método anterior, sobre todo es útil si se busca una foto concreta, de una fecha concreta, pues podrás saber cada carpeta o álbum la fecha de inicio y fecha final. Para poder buscar la foto que necesites.

BiblioCArpeta

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios