Tips o Consejos Apple TV 4

Unos pequeños tips o consejos Apple TV 4, que te ayudaran a la hora de usar el nuevo Apple TV y poder sacarle el máximo provecho posible.

Con tan solo unos días desde su lanzamiento, muchos usuarios que están exprimiendo al máximo el nuevo Apple TV. La mayoría de blogs tecnológicos o relacionados con el mundo Apple, publican tutoriales sobre este nuevo dispositivo que se ha renovado tres años después del lanzamiento predecesor modelo. El nuevo Apple Remote, ha visto una grandísima renovación en su manera de interactuar con este nuevo modelo, si lo compramos con el modelo anterior.

Si eres de los usuarios que ya puede disfrutar de este estupendo dispositivo, lo más probable que es que conozcas casi todos los tips o trucos que nos ofrece. Si no has tenido tiempo para exprimirlo al máximo, os mostramos Tips o Consejos Apple TV 4 de cuarta generación.
Organizar las aplicaciones
Al igual que nos sucede con el iPhone o iPad, para organizar los iconos de las aplicaciones, debemos dirigirnos hasta la aplicación deseada y mantener pulsado el touch pad o mando del dispositivo, para que las aplicaciones comiencen a bailar, como nos sucede en los demás dispositivos como iPhone o iPad. En ese momento ya podemos desplazar la aplicación deseada hasta donde mejor nos convenga.

Eliminar aplicaciones
Procederemos de la misma manera que en la opción comentada anteriormente, para que los iconos comiencen a moverse o bailar. En ese momento pulsamos el botón Play para que nos aparezca el menú de confirmación para poder eliminarla.

Desplazarse rápidamente por el teclado
Introducir nuestra contraseña en el Apple TV es una tarea algo engorrosa al tener que desplazarnos tecla por tecla para poder introducirla. Para poder desplazarnos rápidamente, tan solo tenemos que deslizar nuestro dedo sobre el touch pad presionando ligeramente, para que el cursor se desplace rápidamente hasta la letra que nosotros deseemos.

Acceder a caracteres alternativos
Para acceder a caracteres acentuados, o símbolos, tan solo tendremos que mantener presionado el touch pad sobre la letra o símbolo donde sabemos que se encuentra, para que aparezca sobresaltados los caracteres especiales, al igual que nos sucede con el iPhone.

Opciones musicales
Si nos estamos escuchando música en el Apple TV y está sonando una canción que nos gustaría guardar en una lista de música u obtener más información sobre la canción, deberemos presionar el touch pad un segundo sobre la canción hasta que aparezca un menú contextual donde nos ofrecerá las diferentes opciones disponibles y desde ahí interactuar.

Bueno como podéis ver son más consejos que trucos para poder interactuar con nuestro nuevo dispositivo y era de imaginar que se parecería mucho a la forma de interactuar que tenemos con iPhone o iPad, tan solo cambia el dispositivo y un mando pero en el fondo prácticamente es lo mismo.

 

Comentarios

comentarios