Tips y Trucos Saca el Maximo Partido al iPhone 7

Tips y Trucos Saca el Maximo Partido al iPhone 7

Tips y Trucos Saca el Máximo Partido al iPhone 7

Hoy os hablaremos sobre Tips y Trucos Saca el Máximo Partido al iPhone 7, para sacar un mayor rendimiento a nuestro nuevo teléfono. 

Borrar Mensajes rápidamente

Si hemos empezado a escribir un mensaje de texto, y finalmente no deseamos enviarlo. Tan solo debemos sacudir un poco el teléfono para que nos elimine el mensaje, en vez de usar la tecla de eliminar. Fácil y rápido.

 Cómo cambiar la vibración del Botón Home o Botón de Inicio 

Como ya debemos saber, el iPhone 7 y  7 Plus incorporan un nuevo botón de inicio, aunque en realidad no es un botón. Cuando pulsamos para realizar un clic, lo que obtenemos en realidad es una vibración en respuesta. Teniendo conocimiento de esto. si queremos cambiar a una vibración más suave o más fuerte debemos cambiar su configuración.

  • Abrimos Ajustes
  •  Nos dirigimos a General 
  • En General, buscaremos Botón Home (Botón Inicio) y seleccionamos.
  • Dentro de esta opción disponemos de tres niveles, elegir el que más se adapte a nuestro gusto.

 

 Activa el flash del teléfono para Notificaciones.

  • Abrir Ajustes
  • Entrar en General
  • Buscamos Accesibilidad y seleccionamos
  • Aquí buscamos Avisos LED intermitentes y lo activamos 

Aunque es practico en caso de estar esperando alguna notificación importante, si tenemos que tener nuestro terminal sin sonido. También es cierto que la batería se resentirá por su uso.

Nivel

Nivel

Usa tu iPhone como un Nivel

El iPhone lleva incorporado un nivel que muchos usuarios desconocen. Para poder usarlo en caso de necesidad, tan solo debemos abrir la aplicación Brújula y deslizar pantalla hacia la izquierda con el dedo. Y la herramienta de nivel nos aparece en nuestra pantalla. A quien no le ha pasado que al realizar un trabajo de bricolaje, le ha hecho falta un nivel para terminar el trabajo ?. Pues aquí tienes una posible solución al problema.

 

Comentarios

comentarios