Todas las Novedades que encontraras iOS 11

Todas las Novedades que encontraras iOS 11

Todas las Novedades que encontraras iOS 11

Durante la Keynote del día 5 de junio fue presentado iOS 11. Al tener que presentar nuevos dispositivos y software, tan solo pudimos ver una pequeña muestra de las novedades, tan solo las más importantes que podremos encontrar en iOS 11. Es por ello que hoy te traemos todas las Novedades que encontraras iOS 11.

Novedades que encontraremos en iOS 11

Ahora podemos escribirle a Siri 

Hasta iOS 10 solo podíamos interactuar con Siri si era activado, ya fuera con el comando Oye Siri o mediante el touch ID. Ahora con iOS 11 también podremos escribirle a Siri, una nueva opción que nos puede ser útil en caso de querer algo de intimidad a la hora de mandar un mail o cualquier otra cosa.

loading...

Escribir a Sir

Soporte QR desde la cámara de nuestro iPhone

Si ahora ya no vamos a necesitar ninguna aplicación de terceros para escanear códigos QR. Lo podremos hacer directamente desde nuestra aplicación cámara con iOS 11 instalado.

Nuevo modo una mano en el teclado

Con iOS 11 viene el nuevo modo una mano en el teclado. Ahora podremos agrupar todo el teclado en un lado de la pantalla, para que nos se mucho más cómodo llegar a todas las teclas al escribir con una sola mano.

Teclado una mano

Nueva función Grabación de Pantalla

Hasta el momento no podíamos hacer grabaciones de pantalla de iPhone o iPad si no era conectando el dispositivo a nuestro Mac. Con iOS 11 hace su debut la función Grabación de Pantalla, lo que nos evitará tener que conectar al Mac nuestro dispositivo y poder hacer grabaciones directamente.

Cambios en algunos iconos

Se han simplificado algunos iconos de las aplicaciones que vienen por defecto, ahora son más contrastados. Por poner algún ejemplo, aplicaciones como App Store, Calculadora o Fotos.

Las capturas de pantalla han cambiado

Hasta el momento, las capturas se guardaban en el carrete directamente. Con iOS 11 cuando realicemos una captura de pantalla Cuando nos mostrara una miniatura de la misma en una esquina para que podamos editarla o compartir directamente.

Se ha rediseñado la aplicación Podcast

La aplicación de podcasts de Apple se ha cambiado completamente. Con iOS 11 la aplicación tiene un diseño al estilo de Apple Music.

Nueva barra de aplicaciones y stickers en Mensajes

Ahora con iOS 11 tenemos una barra para poder abrir una aplicación de mensajes. Siempre se abrirá en la parte inferior de una conversación, lo que hará mucho más sencillo utilizar stickers y aplicaciones integradas.

Barra aplicaciones Mensajes

Unos nuevos efectos en Mensajes, como un efecto eco que enviará decenas de mensajes similares y el efecto foco que consiste en que una luz enfoca el mensaje.

La integración de NFC con otros dispositivos

Con iOS 11 nuestro iPhone será capaz de enviar y recibir información de dispositivos NFC. Hasta el momento el NFC no estaba disponible, bueno tan solo para el Apple Pay.

Cambio de animaciones en el sistema

Algunas de las animaciones del sistema han cambiado, por poner un ejemplo, ahora al desbloquear el dispositivo la pantalla se deslizará hacia la parte superior. También las animaciones de abrir o cerrar aplicaciones han cambiado y son diferentes.

Se eliminan las aplicaciones que no usamos automáticamente

Con iOS 11 podemos activar la posibilidad de que el sistema elimine las aplicaciones que no estemos utilizando desde la aplicación ajustes. Los datos que contengan estas aplicaciones se mantienen en el dispositivo, pero las aplicaciones se eliminaran para ahorrar espacio.

Interfaz con tipografía más grande

iOS 11 ahora utiliza una interfaz más contrastada, con tipografía más gruesa y grande,  muy parecida a la usada en Apple Music de iOS 10.

Podemos configurar las sugerencias de Siri 

Con iOS 11 vamos a poder cambiar las preferencias para que Siri nos muestre resultados. Como por ejemplo, el orden de prioridad o temas que no queremos que nos aparezcan en los resultados. 

Se mejora la pestaña de almacenamiento. 

Ahora tendremos una mejor visualización del espacio disponible en nuestro dispositivo, pero también podremos ver algunos consejos y ayudas para mejorar el almacenamiento. 

Nuestras cuentas y contraseñas en la aplicación Ajustes

Con iOS 11 tendremos disponible una nueva pestaña en la aplicación Ajustes, que nos permitirá acceder y gestionar  las contraseñas almacenadas en iCloud Keychain.

Estado de Emergencia en Ajustes 

Una nueva pestaña que encontraremos en la aplicación Ajustes que nos dejará configurar los estados de emergencia y como debe proceder el iPhone ante una situación de emergencia.

Configurar por separado cada AirPod

Ahora podemos elegir las acciones que deberá realizar cada uno de los AirPod, con pulsar dos veces. De esta forma accedemos a más opciones cuando estamos utilizándolos. 

Si estás utilizando los AirPods, nos aparecerá el icono AirPods para dirigir la llamada a los AirPods.

Configura el sistema automáticamente. 

Ahora cuando realicemos una migración a otro teléfono, tablet o simplemente restauremos el dispositivo, tendremos una opción en las copias de seguridad que nos dejará guardar las preferencias de los ajustes y se autoconfigurará en el nuevo dispositivo. 

Calculadora nueva aplicación 

La aplicación calculadora se ha rediseñado, ahora tiene una nueva interfaz más redonda que en versiones anteriores.

Los iconos del Dock se distribuyen el espacio 

Con iOS 11 los iconos del dock ahora se distribuyen para ocupar el espacio disponible. En versiones anteriores mantenían el mismo espacio que el Springboard. También podemos apreciar que sólo aparece el icono sin el nombre de la aplicación si esta se encuentra en el dock.

Soporte de GIFs en aplicación Fotos

Y al fin la aplicación Fotos reconoce los GIFs y no solo eso, los puede reproducir, guardarlos y reproducirlos. Aunque esto realmente no es una novedad de iOS 11, pues con iOS 10.3.3 ya estaba activo en la aplicación Fotos.

Ahora puedes crear esferas para el Apple Watch desde Extensiones

Ahora con cualquier imagen podemos crear una nueva esfera para nuestro Apple Watch. La cual se guardará en la aplicación Apple Watch.

Desaparecen los puntitos de cobertura

Con iOS 11 se vuelve a la típicas barras de cobertura que siempre hemos podido ver en los distintos sistema operativos móviles. 

Cambia la barra de volumen

Tan solo cuando estemos en plena reproducción de video, no en todo el sistema, tan sólo cuando estamos reproduciendo un vídeo, nos aparece en una esquina y mucho más reducida. 

Facebook y Twitter ya no se integraran de forma nativa

Pues si después de 5 años iOS abandona la integración nativa de Facebook y Twitter en el sistema operativo.

Una nueva interfaz de reproducción

Los controles ahora los encontraremos algo diferentes, botones flotantes y más grandes. 

Una nueva vibración al cargar el dispositivo

La vibración que realizará el dispositivo al cargarlo será algo diferente, valiéndose del uso de Taptic Engine.

Botón de apagado en la aplicación Ajustes

Ahora podremos apagar el dispositivo desde la aplicación Ajustes>General.

El temporizador ahora incluye segundos.
Cuatro niveles de linterna. Hasta el momento teníamos de tres niveles de intensidad con iOS 10. Ahora con iOS 11 son cuatro los niveles de intensidad.
Modo apaisado en la pantalla de bloqueo del iPhone.  Ahora podremos poner la pantalla apaisada aunque estemos en la pantalla de bloqueo. 
Crear tablas en notas: Ahora podremos crear tablas en la aplicación Notas además de dibujos, imágenes y texto como hasta ahora.
Las Aplicaciones instaladas se filtraran. Si ya tenemos una aplicación instalada, ésta será filtrada del Top de pago y del Top gratuitas para que no nos aparezca en las listas.

loading...

Comentarios

comentarios