Todas las Novedades que Vendrán con iOS 10

Todas las Novedades que Vendrán con iOS 10

Todas las Novedades que Vendrán con iOS 10 tras la Keynote de ayer día 13 de Junio, para muchos algo decepcionante, pues no se anunció nada innovador y para otros las nuevas funciones de los sistemas anunciados les pareció un gran avance, pero como nunca llueve a gusto de todos, ahora nos centraremos en iOS 10.

La betas para desarrolladores serán lanzadas a mediados del próximo mes. Pero oficialmente, la versión final será liberada para todos los usuarios sobre otoño o lo que es lo mismo y que suele suceder año tras año, será liberada junto a la presentación del nuevo iPhone 7. Pero veamos que novedades tendrá el nuevos sistema operativo iOS.
Todas las Novedades que Vendrán con iOS 10

Unas grandes novedades sobre el interfaz del nuevo iOS, como notificaciones con su nuevo rediseño, tendrá widgets interactivos y una mayor influencia en nuestro dispositivo, lo que las hará mucho mas útiles y cómodas. Con un nuevo Control Center, que al parecer tendrá muchas más posibilidades.

Notificaciones con su nuevo rediseño

Notificaciones con su nuevo rediseño

Siri se abre a los desarrolladores, como ya se rumoreaba días atrás.. Lo que supondrá una mayor integración con las aplicaciones. Todo lo que los usuarios echaban en falta sobre Siri puede ser que con iOS 10 se integre definitivamente. Como por ejemplo manda un WhatsApp o pedir a Siri un taxi en la app que deseemos mientras caminamos puede ser posible gracias a la integración de los desarrolladores a Siri.

Teclado QuickType que será mucho más inteligente, dinámico. Paremos compartir correo, teléfonos y crear eventos prácticamente de forma instantánea. Los emojis serán reconocidos según el significado de las palabras, es decir cuando escribamos un texto, automáticamente nos dará opción de cambiar palabras que pueden ser sustituidas por un emoji.

Emojis

Emojis

Nuevo diseño de la App Fotos que tendrá más opciones en temas de gestión y organización de archivos de nuestra biblioteca.  Reconocerá las caras de nuestros contactos, que nos  enseñará según nuestras preferencias sólo fotos donde aparezcan contactos guardados como favoritos, tan sólo familiares o todos los contactos. Es lo que llama Apple “Face Recognition”. Esto también reconocerá paisajes y agrupándolos según características similares. También llevará Memories que nos agrupará las fotos más antiguas y realizando varios montajes y pudiendo organizarlas en diversos albúmenes.

En cuanto a la aplicación Mapas será mucho más potente. Ahora Mapas podremos gestionar nuestros viajes, como la situación de gasolineras cercanas aun utilizando el GPS, inspeccionar el recorrido, nos informará si hay algún tipo de problema de tráfico en la ruta que hemos seleccionado, incluso podemos hacer reservas de los lugares localizados con la aplicación como por ejemplo, restaurantes, hoteles… Todo sin salir de la aplicación.

El nuevo Mapas

El nuevo Mapas

Respecto a Apple Music se rediseña al completo, donde se dará más importancia a tu biblioteca musical pero también añade alguna utilidad nueva como la “Lyrics” de cada canción, una mejora en el motor de búsqueda de sugerencias y artistas o canciones similares.

En iOS10 también veremos HomeApp la Nueva aplicación Home, relacionada con Io T (Internet of Things, el “internet de las cosas”) en todos los dispositivos de iOS de manera podamos conectar con los dispositivos de casa de una forma más intuitiva e incluso podremos utilizar Siri.

Homeapp

Homeapp

Veremos mejoras en aplicaciones  como el teléfono o iMessages, con la integración de los mensajes de voz transcritos como SMS, otras mejoras como comunicarse por medio de pegatinas, GIF, emojis más grandes, reconocimiento de palabras y conversor de emojis,…

Estas son Todas las Novedades que Vendrán con iOS 10, y algunas más, algo menos llamativas. Todo con lo realmente principal la seguridad y privacidad de nuestro dispositivo.

Al parecer iOS10 no será compatible con los modelos de iPhone 4S y anteriores, en cuanto a los modelos de iPad, desde iPad 2 y anteriores no serán ya compatibles. 

Comentarios

comentarios