Todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store

Todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store

Todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store

Como ya sabemos hace menos de un mes los chicos de Cupertino lanzaron la nueva actualización de iTunes 12.7. Una actualización que nos gustó a la gran mayoría de usuarios. Pero que es primordial para los planes futuros que tiene Apple para la plataforma de iTunes. En esta nueva versión pudimos comprobar como se eliminaba el acceso a la App Store y con ello la opción de instalar aplicaciones desde nuestro Mac o Pc. De esta forma nos obliga a realizar las instalaciones de aplicaciones directamente desde nuestro dispositivo. Pero la noticia es que todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store.

En un principio no parece tan mala opción, a menos claro está que tengamos que restaurar el dispositivo. Y nos toque instalar de nuevo las aplicaciones una a una. Ya que desde nuestro Mac o Pc podíamos acceder a las aplicaciones descargadas. Algo mucho menos laborioso que el sistema actual. Pero la noticia es que todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store.

Si es cierto, todavía es posible descargar iTunes compatible con App Store. Pues un usuario de una Red Social ha comunicado que la empresa de la manzana sigue ofreciendo para su descarga completa la versión de iTunes 12.6.3. Esta versión de iTunes 12.6.3, en principio no está dirigida a los usuarios en general. Sino a un grupo de usuarios muy especifico, como lo son las empresas o centros educativos.

En la página donde la compañía de la manzana da acceso a la descarga de esta versión. Nos informa que está versión está pensada para empresas. Las cuales pueden realizar implementaciones internas de aplicaciones. Pero si accedemos a la página puede descargarla cualquier usuario que así lo decida.

Instalar independientemente y enlace para su descarga

Si finalmente nos decidimos a descargar esta versión, disponible tanto para el sistema Mac, como Pc. La podemos instalar de forma independiente a la actual versión de iTunes. Algo muy aconsejable, pues la nueva versión se encamina hacia el futuro previsto por Apple para sus dispositivos y servicios. Además es aconsejable por que esta versión anterior de iTunes 12.6.3 no recibirá soporte por parte de Apple ni más actualizaciones. Por lo que nos seria muy acertado quedarse solo con esta versión, pues a la larga podría producirnos problemas conforme se vayan actualizando sistemas y aplicaciones.

Esta versión de iTunes 12.6.3, además de la App Store, también incluye la lista de deseos. Que como sabemos fue eliminada de iOS 11. Para todos los usuarios que quieran descargar esta versión de iTunes 12.6.3 compatible con la App Store, por comodidad o cualquier razón debe acceder desde el siguiente enlace

Comentarios

comentarios