Todo indica que los iPhone 2018 serán más caros

Todo indica que los iPhone 2018 serán más caros

Todo indica que los iPhone 2018 serán más caros

Es el dilema que todos los usuarios mantienen cuando en unos meses va a lanzarse nuevos modelos de iPhone. En verdad los teléfonos de la empresa de la manzana mordida, son tal vez algo mas caros que los de la competencia. Por esta razón, existe la incertidumbre sobre los precios que tendrán los nuevos modelos que se lanzaran en breve. Como suele ocurrir año tras año por estas fechas. Parece que todo indica que los iPhone 2018 serán más caros. Mientras otros dispositivos como el iPad han tenido la tendencia de reducir márgenes y ajustar precios. Los iPhone por contra han mantenido una tendencia al alza en sus precios. Según algunos analistas este año los precios del iPhone seguirán al alza.  

Según la analista Jessica Dolcorut de CNET 

Tras los grandes resultados del iPhone X. A los chicos de Cupertino les ha demostrado que sus usuarios o fans de la compañía. Están dispuestos a pagar lo que sea necesario por sus dispositivos como si de un ordenador portátil se tratara. La verdad es que la empresa de la manzana ha comenzado a pasar la barrera de los mil dólares. Por supuesto que hay muchos factores que influyen en el precio final, como los componentes, la competencia, las tarifas…etc

loading...

No es la única analista que piensa que subirán los precios de los próximos iPhone. 

La empresa de la manzana decide aumentar los precios anualmente para poder maximizar los beneficios. En parte debido a la increíblemente cartera de clientes de la que dispone. El coste de los posibles componentes está ahora más alto que nunca. Por lo que la empresa de la manzana lo repercute en el usuario final.  

Actualmente tenemos disponible en el mercado el iPhone 8. Que su precio de salida en su modelo base es de 809€ en España.  Esto quiere decir, que el iPhone más barato de los próximos nuevos modelos de iPhone 2018 no estará por debajo de este precio. Si por otra parte, tenemos en cuenta que el actual iPhone X tiene un precio de 1,160€ y que se espera el lanzamiento de un nuevo modelo más grande. Lo más lógico será que este nuevo modelo aumente el precio de manera proporcional,  en función del tamaño de la pantalla. Como suele hacer normalmente la empresa de la manzana. 

Por lo que este año esperamos de nuevo que los precios de los nuevos iPhone 2018 sigan aumentando un año más. ¿ Cual será el limite de los precios de un iPhone ?, el tiempo lo dirá. 

loading...

Comentarios

comentarios