Todo lo que HomePod puede hacer por ti

Todo lo que HomePod puede hacer por ti

Todo lo que HomePod puede hacer por ti

Tras el lanzamiento del nuevo altavoz de la empresa de la manzana, el HomePod. Se crea una nueva forma de interactuar con la música en nuestra casa. Una vez activado el nuevo altavoz inteligente de Apple, también nos permite manejar algunos elementos de nuestra casa. Ya no tendremos la necesidad imperiosa de depender de nuestro iPhone para ello. Tan solo tendremos que utilizar los comandos de voz de Siri del nuevo accesorio de Apple el HomePod. Hoy veremos todo lo que HomePod puede hacer por ti, aunque todavía falta algún tiempo para que se amplie a más países su lanzamiento. No esta de más saber en que nos puede ayudar o beneficiar cuando llegue a nuestro país. 

Como muchos habéis notado los datos e informaciones sobre el HomePod son bastante escasos. Pero una vez el accesorio es sacado al mercado definitivamente en un pequeño grupo de países, conocer más detalles sobre él es inevitable. Lo que implica que los chicos de Cupertino han realizado una guía de usuario del HomePod. Para poder conocer todos los detalles y sobre todo, aquellos que hacen referencia a su manejo. Para que los futuros usuarios puedan sacar el máximo partido de este altavoz inteligente. 

Que puede hacer el HomePod

En esta guía mencionada, podemos encontrar varias secciones, como por ejemplo Apple Music, Apple Podcasts, Noticias, Controla tu casa y Asistente. Ya solo con estos daros que adelantan los nombres de las secciones nos podemos imaginar de que podrá hacer el nuevo altavoz inteligente HomePod.

Si finalmente alguien decide visitar la página de esta guía, se dará cuenta de que Siri será el gran protagonista de este nuevo accesorio. Pues Siri podrá añadir artistas a tu lista, e incluso buscar una canción por ti. Además el HomePod podrá dar las noticias a diario utilizando el formato podcast. Aunque como ya debéis saber de momento no será accesible para España al igual que Apple News. 

Estado del Tráfico

Como no, podremos controlar los accesorios compatibles con HomeKit que tengamos instalados en nuestra casa. Algo que sin duda todos los usuarios agradecerán y que será de gran utilidad en el día a día. Además la empresa de la manzana nos indica que también podremos bloquear algunos elementos de seguridad que utilicen HomeKit. Para desbloquear de nuevo este elemento deberemos utilizar siempre un dispositivo iOS, pues requerirá utilizar el Face ID o el Touch ID para ello.

Comando de Voz Siri

Para terminar, el HomePod hará la función de un asistente eficiente en el hogar. Podremos preguntarle por cuestiones históricas, pedir que nos traduzca palabras o frases en otro idioma, pedirle información del tiempo o incluso el estado del trafico.  Además de poder mandar mensajes a nuestros contactos, guardar alguna nota o crear recordatorios. 

En verdad no es solo un altavoz al uso, nos será de mucha utilidad. Sin olvidarse de su calidad de sonido, del cual los primeros usuarios en adquirirlo están totalmente impresionados. 

Comentarios

comentarios