Todo lo que se sabe sobre el iPhone XI Plus

Todo lo que se sabe sobre el iPhone XI Plus

Todo lo que se sabe sobre el iPhone XI Plus

Como debemos saber la gran mayoría se espera que la empresa de la manzana lance tres modelos nuevos de iPhone este mes de septiembre. Entre ellos, la actualización del actual iPhone X, así como un iPhone de 6,1 pulgadas y el rumoreado iPhone XI Plus de 6,4 pulgadas. Pero hoy haremos un resumen de rumores y filtraciones de todo lo que se sabe sobre el iPhone XI Plus.

Aunque todavía quedan un par de meses para la presentación y posterior lanzamiento, ya tenemos bastante información sobre el iPhone XI Plus. Un dispositivo que tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas. Pero veamos por partes todos los datos que se han podido recabar sobre el mismo.

loading...

En cuanto a su diseño y tamaño

El iPhone XI Plus, como es muy posible que tenga el mismo diseño que el iPhone X actual, como es lógico. Solo que será más grande, por lo que dispondrá de una pantalla más amplia de 6,4 pulgadas de borde a borde. Así como el famoso notch en la parte superior de la pantalla, donde se alojan los sensores necesarios para el Face ID.

Respecto a sus dimensiones, los esquemas de la cadena de suministro, indican que el dispositivo tendrá 157.53mm por 77,44 mm por 7,85 mm de espesor. Lo más próximo y reciente para poder compararlo seria el actual iPhone 8 Plus con unas dimensiones de 158.4mm x 78.1mm x 7.5mm de espesor. Como podemos ver es muy posible que sea ligeramente corto y más estrecho, pero al go más grueso, casi inapreciable.

Por otra parte se espera que este iPhone XI Plus, incorpore la misma estructura de acero inoxidable, como el actual iPhone X. En algún momento también se hablado que podría lanzarse un nuevo color oro, así como la posibilidad de que incorpore doble SIM.

Sobre su pantalla

Una de las partes importantes de este nuevos iPhone XI Plus será su pantalla. Se espera que el dispositivo incorpore una pantalla OLED de 6,4 pulgadas. Además de estar entre 480 y 500 píxeles por pulgada y una resolución que está alrededor de 1242 x 2688. 

El iPhone XI Plus incorporará una pantalla OLED, al igual que su homologo iPhone X 2017. Con esta pantalla OLED podremos ver negros más oscuros y mejor color en general. Si lo comparamos con el actual iPhone 8 Plus.

Su Procesador

Es sabido que la empresa de la manzana junto con TSMC han comenzado la producción en masa de un procesador de 7 nanómetros. El cual parece ser esta destinado a los iPhone de este mismo año 2018. Este procesador muy posiblemente los chicos de Cupertino lo denominen A12.

Lo más significativo de este nuevo chip A12 es que se tratará del primer procesador diseñado en 7 manómetros. Lo que lo hace más rápido, más pequeño y más eficiente que los últimos chips de 10 nanómetros.

También se ha hablado de que este nuevo dispositivo podría albergar 4 GB de RAM. Actualmente el iPhone X, así como el iPhone 8 Plus 3 GB, de RAM. También se ha hablado de la conexión de USB-C pero de momento parece que esta conexión deberá esperar. Con lo que seguirá integrando conexión Lightning.

Las Cámaras que incorporará

El iPhone XI Plus se espera que integre dos cámaras traseras como el actual iPhone X. Lo que no se sabe de momento, que tipo de tecnología incorporara la instalación de las dos cámaras. El iPhone X por ejemplo, integra cámaras de 12MP.

Que Precio se espera para el iPhone XI Plus

Uno de los problemas que puede acarrear este dispositivo para muchos usuarios es su precio. Pues como sabemos el iPhone X tenia un precio de salida de $ 999 el año pasado. Por lo que muchos usuarios temen que el nuevo iPhone XI Plus este cerca de los $ 1500.  

Sin embargo, algunos analistas no piensan que veamos estos precios. Según estos analistas piensan que el iPhone de 5,8 pulgadas saldrá por $ 899. Y que el iPhone XI Plus tendría un precio de salida de $ 999. Aunque si os soy sincero, no pienso que sea así. Aunque habrá que esperar a septiembre para salir de dudas. 

Según un informe reciente, la empresa de la manzana espera que el iPhone XI Plus sea el modelo más popular que se lance este año. Incluso más que el modelo de iPhone LCD de 6 pulgadas con un precio mucho más asequible.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios