Todos los iPhone del 2019 Incorporaran Pantallas OLED

Todos los iPhone del 2019 Incorporaran Pantallas OLED

Todos los iPhone del 2019 Incorporaran Pantallas OLED

Una nueva información aparecida hoy desde la misma cadena de suministro de Apple. Ha asegurado que desde Apple están planeando que todos los iPhone del 2019 incorporaran pantallas OLED. Es decir que todos los modelos que se lancen ese año lo harán con paneles OLED incorporados. La misma empresa de suministro ha estimado que estos paneles OLED se incorporen a unos 60 millones de unidades del próximo iPhone 8.  

Por otra parte Apple quiere duplicar la incorporación de paneles OLED en iPhone el próximo año 2018. Antes de adoptar completamente los paneles OLED para todos sus modelos iPhone en el 2019.

Datos sobre la implantación de paneles OLED en próximos iPhone.

Esta misma publicación ( vía The Bell) asegura que Samsung e Inteflex están comenzando la producción de placas de circuitos impresos flexibles (FPCB) para el próximo iPhone 8. Desde Samsung concretamente han realizado una ampliación de su planta de Electro-Mecánica en Vietnam. Especialmente para poder hacer frente al aumento de la demanda de suministro de Apple de este año.

Un iPhone del futuro con Pantalla OLED

Como hemos comentado Apple tiene el plan de introducir paneles OLED para todos sus modelos de iPhone del 2019. La implantación de este año de su próximo iPhone 8, tan solo representa el 40 % de su producción. Pero se estima que el próximo año esta producción llegue al 80 % y por fin en el 2019 Apple llegue al 100 %.
Como mencionamos en publicaciones anteriores, este año 2017, se espera  que Apple siga con sus paneles de LCD para dos de sus modelos, denominados iPhone 7 s” y “7s iPhone Plus. Al mismo tiempo, se espera un tercer modelo iPhone 8 que para Apple será su primer iPhone con pantalla OLED. Por otra parte desde la cadena de suministro informan de que Apple utilizará 3 proveedores para sus paneles OLED. Que serán incorporados cuando se inicie la producción en Abril o Mayo de este año.

 

Comentarios

comentarios