Todos los Rumores sobre el iPhone 7

Todos los Rumores sobre el iPhone 7

Todos los Rumores sobre el iPhone 7 que en estos últimos días se están comentando y aunque como todos sabemos los iPhone 7 y 7 Plus no saldrán hasta finales del 2016, los rumores y algunas filtraciones han dado a conocer muchos de los detalles sobre las nuevas características del próximo dispositivo.

En marzo, apareció una foto de un dispositivo el cual decían que era el iPhone 7 Plus en un sitio web chino, y en principio era de origen del fabricante de Apple Catcher Technology que presentó el diseño del iPhone 7. No hay a ciencia cierta el poder confirmar si estas supuestas imágenes son representaciones fidedignas de los próximos dispositivos de Apple, pero, el sitio japonés Mac Otakara ha compartido un informe donde corrobora muchos de los rumores que hemos estado escuchado y ha compartido algunos de los nuevos detalles sobre las características que nos podremos encontrar en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

loading...

Mac Otakara dice que “la posibilidad es grande” que tanto la imagen de la carcasa del iPhone 7 Plus y el diseño procedente del conector sean “reales”, hablando de la imagen que apreció en marzo. El modelo de iPhone 7 Plus que parece ser contará con una doble cámara como se ha estado rumoreando, junto con un conector inteligente que Mac Otakara sugiere que podría ser utilizado para acoplar un teclado inteligente para el iPhone. Gran parte del informe de Mac Otakara esta basada en la especulación sobre el iPhone 7 y 7 Plus basándose que suponiendo que las fotos son reales de los dos próximos dispositivos.

Los dos nuevos modelos iPhone 7 y 7 Plus y el nuevo conector nos muestran un diseño similar al diseño que tienen los iPhone 6s  y los 6s Plus, junto con el rumor que a comentado sobre que los próximos dispositivos podrían ser más delgados, incluso acercándose a 6.1mm como el iPod touch, Mac Otakara dice que según las fotos parece ser que los nuevos dispositivos tendrán poca diferencia en tamaño entre el iPhone 7 y el iPhone 6 s.

Una de las cosas que sean rumoreado como que Apple pueda eliminar la conexión de auriculares en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y que Apple es posible utilice este espacio para incluir dos altavoces estéreo, en cambio Mac Otakara cree que Apple seguirá utilizando un solo altavoz como hasta ahora en sus dispositivos. Muchos de los rumores han comentado que las  cámaras duales serán una característica limitada solo al iPhone 7 Plus. Parece ser que hay una posibilidad de que dos sensores  relacionados con la pantalla de los dispositivos, estas recientes especulaciones que sugieren incluir estos sensores de DisplayMate como en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. También se ha hablado sobre el diseño de las bandas de antena que dispondrán los dispositivos que no abarcarán la parte la parte posterior del dispositivo. 

 

loading...

Comentarios

comentarios