Top Aplicaciones Apple TV 4

Top Aplicaciones Apple TV 4

Top Aplicaciones Apple TV 4 aquí tenéis la primeras aplicaciones Top de la nueva Apple TV 4. La nueva Apple TV lanzada el viernes con su propia App Store, para los pioneros era demasiado pronto realizar descubrimientos de aplicaciones pues la App Store fue limitada a una sola sección de recomendados y una opción de búsqueda manual, a diferencia de las tiendas de aplicaciones en iPhone, iPad y Mac, que tienen varias categorías basadas en el género y mejores gráficos para aplicaciones.
Apple ha abordado parcialmente este problema hoy agregando a la tvOS App Store, en la parte superior el listado de aplicaciones top de pago, top aplicaciones gratis y top apps que más ganancias generan en total. Los juegos componen la mayoría de los primeros lugares hasta el momento,como cabía esperar,  mientras que aplicaciones de los proveedores de contenido como HBO, FOX y CBS son también bastante populares.

Top aplicaciones gratis

1. Rayman Adventures
2. Crossy Road – Endless Arcade Hopper
3. HBO NOW
4. The Nat Geo TV
5. FOX NOW
6. SHOWTIME
7. HISTORY
8. CBS
9. CNNgo
10. Asphalt 8: Airborne
Top aplicaciones de pago
1. Beat Sports
2. Simple X – for Plex
3. Galaxy on Fire – Manticore RISING
4. Does not Commute TV
5. Lumino City
6. Alto’s Adventure
7. Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
8. Battle Supremacy: Evolution
9. CARROT Weather: Talking Forecast Robot
10. Oceanhorn
Top Apps que ganan en total 

1. Beat Sports
2. Galaxy on Fire – Manticore RISING
3. Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
4. Oceanhorn
5. Simple X – for Plex
6. Lumino City
7. Battle Supremacy: Evolution
8. Does not Commute TV
9. Transistor
10. CARROT Weather: Talking Forecast Robot
Es necesario reiniciar el Apple TV o forzar su cierre de la App Store para poder ver la nueva sección de Top Charts. La categoría puede que todavía se este lanzando a todos los usuarios en este momento.

Estos son los primeros Top Aplicaciones Apple TV 4, para que podáis ir haciéndose una idea de las aplicaciones y servicios de los que dispone, por si os podéis decidir en adquirir algún dispositivo, poder empezar con alguna noción de lo que podéis encontrar.

Comentarios

comentarios