Touch ID bajo pantalla para iPhone 2020

El analista de Barclays, Blayne Curtís tras realizar una entrevista con uno de los proveedores de la empresa de la manzana, en su viaje al continente asiático ha realizado un informe para sus inversores. En este informe confirma todos los rumores aparecidos sobre los próximos modelos de iPhone que veremos este año. Pero además habla sobre algunas novedades que podremos ver en los iPhone 2020. Como por ejemplo, un Touch ID bajo pantalla para iPhone 2020.

Touch ID bajo pantalla para iPhone 2020

Una de las principales novedades que podemos ver en los modelos de iPhone 2020 será

  • La detección de entornos 3D. Lo que implica una mejora en sus cámaras y que sin duda repercutirá en una gran mejora sobre la realidad aumentada.
  • Además estamos hablado de los primeros modelos de iPhone que incorporen la conectividad 5G.
  • Pero no solo eso, veremos cómo vuelve la tecnología Touch ID, con la cual podremos utilizar nuestra huella dactilar desde cualquier sitio  de la pantalla.
  • Además todos los modelos de este año 2020 incorporarían la pantalla OLED.

Desparece el 3D Touch

Esto puede ser posible si los iPhone 2020 incorporan finalmente una nueva tecnología para detectar huellas dactilares mediante ondas sonoras. Una tecnología que ya hemos visto anteriormente en alguna patente de Apple. Aunque los chicos de Cupertino ya disponen de esta nueva tecnología, parece poco probable que la empresa de la manzana de un paso atrás. Una vez han apostado por el Face ID y haber justificado que tenía mucha más precisión y era más fiable.

Parece que finalmente desaparecería el 3D Touch. Pues la empresa de la manzana apostaría por los sensores hápticos. Una vez han probado la funcionalidad con el actual iPhone XR.

Para terminar, algunas fuentes tienen dudas sobre un iPhone SE que incorporaría la potencia de un iPhone 8. Que sin duda sería un modelo de iPhone que podría aportar muy buenas ventas globales a un precio bajo y con un tamaño más pequeño.

Estos modelos de iPhone serían presentados en septiembre del 2020. Por lo que ahora lo primero que nos toca es ver los modelos que se presentarán este mismo año. Hay tiempo para preocuparnos de los iPhone del 2020, no en vano queda más de un año para su presentación y veremos mucho más rumores hasta entonces.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios