Tres Nuevos Modelos iPad para Marzo 2017

Tres Nuevos Modelos iPad para Marzo 2017
Tres Nuevos Modelos iPad para Marzo 2017

Tres Nuevos Modelos iPad para Marzo 2017

Hace tiempo que no sabemos nada sobre el iPad, tal vez debido al esperado lanzamiento del iPhone 7 que acaparó todas la noticias de los medios. Si a esto le añadimos el anterior lanzamiento del iPad Pro de 9,7 pulgadas y el gran rendimiento que nos ofrece el iPad Air 2. Y si ademas le añadimos la caída de mercado respecto a las tablet. No nos debe extrañar que desde Apple hayan estado algo olvidados de estos dispositivos. Pero según las ultimas filtraciones se esperan tres nuevos modelos iPad para Marzo 2017.

Los Nuevos Modelos iPad para Marzo 2017

En un principio serian dos de ellos las actualizaciones del modelo de 9,7″ y 12,9. Y un nuevo tamaño de 10,9 pulgadas. Este nuevo modelo posiblemente puede incorporar un nuevo diseño. Pues carecería de bordes o lo que es lo mismo, el típico marco que rodea la pantalla del iPad. O por lo menos es lo que ha anunciado el equipo de Barclays Research.

Tendremos tres nuevos modelos iPad
Tendremos tres nuevos modelos iPad

Aunque al iPad Pro no se le ha sacado todo el potencial del que es capaz. Parece que los chicos de Cupertino están decididos a lanzar una nueva gama de iPad. Pero de momento con tan solo estos datos, no parece que sea un cambio importante. Tan solo de diseño al eliminar los bordes de la pantalla. Y no sabemos si seria suficiente cambio para convencer a futuros compradores. Aunque es pronto para tener constancia sobre las mejoras que la próxima remesa de iPad lleven incorporadas. Conforme nos vayamos acercado a la fecha irán apareciendo nuevas filtraciones. 

Estos tres nuevos modelos también han sido confirmados por el analista chino M-C Kuo, que anunció un sólo modelo de 10,5 pulgadas. Aunque entre los analistas parece que hay discrepancias con las nuevas medidas, si que parece cierto que tendremos nuevo tamaño de iPad en Marzo. En un principio no se ha comentado nada sobre pantallas OLED que al parecer se esperaran para el 2018. Aunque nunca se sabe, tal vez la eliminación de los bordes sea una pista para la incorporación de pantallas OLED. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios