Triple cámara trasera en iPhone lo nuevo para el 2019, foto iDropnews

Triple cámara trasera en iPhone lo nuevo para el 2019

De nuevo se vuelve a rumorear sobre la triple cámara trasera en iPhone lo nuevo para el 2019. Según el medio Taipei Times los chicos de la manzana es posible que lancen un nuevo modelo de iPhone en el 2019 con triple cámara trasera. Previsto para el ultimo tercio del año que viene. Basado en un informe de investigación del analista Yuanta Valores Jeff Pu.

En este nuevo informe sobre la triple cámara trasera para el iPhone, no se han añadido más detalles sobre ello. Pero en cambio, desde una información procedente del país asiático chino el medio Economic Daily News. Anunciaba que el sistema de cámaras tendría un diseño de lente 6P, con un zoom que podría llegar hasta los 5x. Y al menos una de las lentes sería de 12 megapíxeles.

Posiblemente alcancen un zoom de 3x

Con la incorporación de una tercera cámara en el iPhone es muy probable que el dispositivo alcance un zoom óptico de 3x por primera vez. Esto permitiría a los usuarios ampliar las imágenes en el visor hasta 3 veces sin ninguna reducción de calidad. Pues hay que tener en cuenta que el zoom digital tiende a dar una calidad borrosa de la imagen. Los modelos de iPhone 7 Plus , iPhone 8 Plus y iPhone X. Actualmente cuentan con zoom óptico de hasta 2x para que podamos comparar. 

Como es de suponer, la triple cámara trasera seria una nueva característica solo reservada a los iPhone de gama más alta de la empresa de la manzana. Por lo que si este rumor si hiciera realidad, se incluiría en la tercera generación de los iPhone X. Aunque yo me decantaría más por el iPhone X Plus del 2019, más que el iPhone X de tercera generación. La razón simplemente sencilla, en primer lugar será el iPhone de gama más alta del mercado. Y en segundo lugar, si comparamos los iPhone 8 Plus incorporan doble cámara trasera, en cambio en iPhone 8 no. Por lo que pienso que la tercera generación del iPhone X seguirá con doble cámara trasera. Y su homologo iPhone X plus incorporará la triple cámara trasera. 

También debemos tener en cuenta que el iPhone X Plus, debe tener alguna característica que lo haga más atractivo que el iPhone X. Para que los usuarios se decanten por el Plus, y adquieran el iPhone de más alta gama de los chicos de Cupertino. Estamos hablando de los iPhone de más alta gama. Y deben diferenciarse en algo si la empresa de la manzana quiere que el usuario gasta un cantidad extra.

La primera en lanzar un dispositivo con triple cámara 

La primera marca en ofrecer la triple cámara trasera ha sido Huawei con su dispositivo P20 Pro. El cual lleva incorporadas una cámara de 40 megapíxeles, una cámara monocromática de 20 megapixeles. Y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. 

Para este año 2018 no se esperan cambios significativos en los sistemas de cámara de los próximos iPhone que veremos en el mes de septiembre. Por lo que seguirán con el sistema de doble cámara trasera actual del iPhone X. 

De todas formas debemos tomar esta información con bastante cautela, podrían estar hablando de un prototipo que este probando los chicos de Cupertino. Aun así una vez una marca abre la lata, tarde o temprano las demás marcas o empresas la siguen. 

Comentarios

comentarios