loading...

 

 

Truco Aplicaciones en el Dock Mac OS X El Capitan

Truco Aplicaciones en el Dock Mac OS X El Capitan

Truco Aplicaciones en el Dock Mac OS X El Capitan

Este sencillo truco que os voy a explicar y que resulta bastante practico y sencillo de realizar, no es otro que truco Aplicaciones en el Dock Mac OS X El Capitan. Se  trata de tener la carpeta de aplicaciones en el Dock, y cuando accedamos a ella pinchando con el ratón, nos aparecerá una ventana flotante. En esta ventana nos aparecerán las aplicaciones ordenadas alfabéticamente, algo que nos será muy útil en el caso de necesitar buscar alguna aplicación en concreto.

Pero veamos como podemos poner la carpeta de aplicaciones en nuestro Dock.

Poner Carpeta Aplicaciones en el Dock

  1. En primer lugar debemos abrir el Finder
  2. Seleccionamos Aplicaciones en el menú de la izquierda.

Finder

3.- Pinchando con el ratón y sin soltar arrastramos la carpeta Aplicaciones al Dock. Debemos situarla al lado de la carpeta de documentos o descargas, al lado derecho vuestro y soltamos. Ya la tenemos colocada.

Una vez realizado la ventana que veréis cuando accedáis a la carpeta, es igual a la fotografía que podéis ver en la foto de portada. Cómo podéis apreciar en la foto de portada es una ventana flotante muy práctica y elegante.

A mi en particular me gusta bastante más que el Launchpad. Pues es una manera mucho más rápida, cuando debemos buscar una aplicación concreta. En el caso de tener instaladas una gran cantidad de aplicaciones, es mucho más práctico, ya que las tenemos ordenadas alfabéticamente. Lo que nos facilita el trabajo de búsqueda de una aplicación. Pues en el Launchpad es posible que no podamos recordar en qué posición la tenemos.

En mi opinión este truco puede ser muy practico y productivo para la gran mayoria de  usuarios de Mac OS.

Cómo podéis comprobar en este tutorial, es bastante sencillo y fácil de realizar el Truco Aplicaciones en el Dock en OS X El Capitan. Es una opción de poder tener las aplicaciones disponibles en un clic y ordenadas alfabéticamente.

Espero que os haya podido gustar este pequeño truco. El cual nos facilitará el trabajo del día a día. Y que posiblemente la gran mayoría de usuarios lo desconozcan. El objetivo de estos pequeños trucos, que vamos explicando, es que podamos ser mucho más productivos.

Muchas gracias por leerme.

loading...

Comentarios

comentarios