Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan

 

Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan
Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan

Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan

Este truco del que vamos ha hablar hoy, Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan. Puede ser muy practico y productivo para la gran mayoría de usuarios. Se trata de situar las aplicaciones que más utilicemos habitualmente en la ventana Finder. De esta manera la tendremos más a mano en cualquier momento que puedan hacernos falta. Es bastante sencillo de aplicar y esta al alcance de todos los usuarios, tanto noveles como expertos.

Pero veamos como aplicar este Truco Aplicaciones ventana Finder Mac OS X El Capitan y Lion

Modo Mac OS X Lion

Creo que este truco puede ser que lo conozca una gran parte de usuarios, pero lo voy a poner por si alguien no lo sabe o alguien es nuevo en este mundo.

Habéis probado a una vez abierta la ventana de Finder, arrastrar una aplicación a la barra de herramientas.  Pues bien si lo realizáis la aplicacion se os quedará en la barra de herramientas, como si fuera un acceso directoc. Lo que viene muy bien cuando estéis por ejemplo en documentos o cualquier otra carpeta, solo tenéis que pinchar la aplicacion sin tener que volver a aplicaciones, para mi personalmente es bastante útil y te agiliza mucho el trabajo.

Os dejo una Captura de pantalla para que lo podáis apreciar:

 

Aplicaciones en ventana finder
Aplicaciones en ventana finder

Modo Mac OS X El Capitan

En OS X El Capitan, para que la aplicación se quede en la ventana del finder tenemos que realizar lo siguiente:

Manteniendo pulsada la tecla cmd+arrastrar aplicación a la barra de Herramientas del Finder, cuando os aparezca un signo + en verde, soltáis y se quedara fija en la ventana Finder.

La forma de eliminarla si decidís quitarla es la misma en los dos modos.

Una vez ueremos desqcernos de una de ellas y queráis eliminarla de la barra de herramientas. O tal vez prefiráis otras por mayor uso, solo tenéis que apretar la tecla cmd y pinchandola con el ratón arrastrala fuera de la ventana, y ya la habréis eliminado.

Bueno espero que os guste, aunque es bastante básico. Si queréis hacer alguna pregunta no hay problema. Con este truco ganaremos en productividad  y sin duda una vez lo probéis, lo,utilizareis habitualmente.

Un Saludo

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios