Truco iOS 10 Desbloquear iPhone con Huella sin Presionar

Truco iOS 10 Desbloquear iPhone con Huella sin Presionar
Truco iOS 10 Desbloquear iPhone con Huella sin Presionar

Truco iOS 10 Desbloquear iPhone con Huella sin Presionar

Si tienes instalado iOS 10, este truco te será bastante útil y practico a la hora de mantener el botón home como nuevo. Y evitando así que empiece a darte problemas a largo plazo por su uso. Por lo que hoy te explicaremos como usar este Truco iOS 10 Desbloquear iPhone con Huella sin Presionar. Que ademas de ayudarte a cuidar el botón de inicio o home, también desbloquearas tu dispositivo mucho más rápido.

A estas alturas, quien no se ha dado cuenta que esta versión del sistema operativo iOS ha eliminado el clásico y famoso, desliza para desbloquear por un nuevo lema Presiona el botón de inicio para desbloquear, Donde según este lema, debemos presionar el botón de inicio para poder desbloquear nuestro dispositivo.

Pero en esta ocasión traemos un truco por así decirlo, que no hará falta presionar el botón de inicio, tan solo deberemos posicionar nuestra huella para poder desbloquear el dispositivo.

Como desbloquear el iPhone sin tener que Presionar el botón home usando tan solo nuestra huella 

Bueno no hace falta decir, que tan solo funcionará con los dispositivos que tengan incorporado el Touch ID (es decir a partir del iPhone 5s. Lamentablemente los modelos anteriores no podrán hacer uso de este pequeño truco. Es muy sencillo una vez hemos activado este pequeño truco. He realizado un pequeño video siguiendo los pasos a seguir, que os será mucho más sencillo y gráfico a la hora de configurar vuestro dispositivo.

Pero veamos los pasos a seguir : 

  • En primer lugar entramos en la aplicación Ajustes
  • Buscamos la opción General y la seleccionamos
  • En general buscamos accesibilidad la seleccionamos para entrar en sus opciones.
  • En accesibilidad buscamos Botón de Inicio y lo seleccionamos
  • Una vez aquí, demos activar Desbloquear con el dedo.

 

Desde el mismo momento que tengamos configurado el dispositivo con estos sencillos pasos. Podremos desbloquearlo sin necesidad de presionar el botón home. Tan solo colocando el dedo sobre el escáner para que pueda leer vuestra huella dactilar. Y aunque no lo parezca, por que es casi inapreciable, si se desbloquea más rápido que si presionamos el botón home. Espero que os sea de utilidad y por supuesto podáis ganar en productividad.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios