Truco iOS 10 Quitar Nombre en Aplicaciones del Dock

Truco iOS 10 Quitar Nombre en Aplicaciones del Dock

Truco iOS 10 Quitar Nombre en Aplicaciones del Dock

Como sabrás si realizamos un jailbreak a nuestro dispositivo, podemos personalizarlo sin limite. Pero hasta el momento no parece que se vaya a poder instalar para iOS 10, por lo menos a corto plazo. Aunque todas las nuevas funciones que Apple introdujo en iOS 10 son compatibles con el jailbreak, según nos demostró Luca Todesco. Pero como todo sistema operativo tiene sus pequeños trucos. Todos ellos escondidos en el sistema operativo. Algunas veces estos pequeños trucos son descubiertos y nos dan acceso a funciones para personalizar nuestro dispositivo, que solo se disponían con el jailbreak. En este nuevo post os vamos a explicar un truco iOS 10 quitar nombre en aplicaciones del Dock, que solo funcionará en nuestro iPhone.

Cómo quitar el nombre de las aplicaciones del Dock en iOS 10

Si estamos decididos para este cambio, y queremos que sea permanente, deberemos seguir los siguientes pasos y activar algunas opciones. Pues de lo contrario si bloqueamos el dispositivo y volvemos a acceder los nombres volverán a mostrarse.

loading...
  • Debemos acceder a General>Ajustes>Accesibilidad>Aumentar Contraste, una vez aquí debemos activar las dos opciones que encontraremos, de lo contrario volverán los nombres cuando desbloqueamos el dispositivo.
  • Activamos Reducir Transparencia y Oscurecer colores
  • Volvemos a Accesibilidad y activamos Reducir movimiento
  • Cuando hayamos realizado los pasos anteriores, abriremos ene Centro de Control, deslizando con el dedo desde la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsamos sobre el Centro de Control sin soltarlo y deslizamos hacia la parte superior de la pantalla. En ese momento sin soltar el Centro de Control pulsamos el Botón Home.

Si no nos funciona con solo una pulsación en el botón Home, deberemos repetirlo pulsando dos veces en esta ocasión. Esto hará que se abra la multitarea. Una vez realizado podemos ver como hablan desaparecido los nombres de las aplicaciones que tenemos en el Dock.

Este truco solo funcionará con las aplicaciones que se muestren en las dos primeras páginas de nuestro dispositivo.

loading...

Comentarios

comentarios