Truco iOS 10 Usar la Función Lupa con la Cámara

Truco iOS 10 Usar la Función Lupa con la Cámara

Truco iOS 10 Usar la Función Lupa con la Cámara

Ya hace algún tiempo que fue liberado el sistema operativo iOS 10, y como sabréis, esta nueva versión del sistema operativo de Apple venia cargada de novedades. Como los nuevos Widgets, el rediseño de pantalla y algunas más que ya conocéis. Todavía podemos encontramos funciones o características escondidas. Las cuales nos pueden ser muy útiles en ciertos momentos, son novedades que no fueron anunciadas. Y que no veremos a simple vista pero que en realidad las tenemos disponibles. Estamos hablando de un truco iOS 10 usar la función Lupa con la cámara, el cual os puede dejar bastante sorprendidos.

Pero pasemos sin más preámbulos a la base de la publicación. Estamos hablando de una función denominada Lupa. La cual su función por así decirlo, es modificar el aspecto y funciones de la aplicación cámara. O dicho de otro modo, veremos otra interfaz de la aplicación cámara. La cual nos va a permitir realizar un amplio Zoom a una distancia que realmente os sorprenderá gratamente. Tal vez por ello se le haya denominado Lupa.

loading...

Disponemos de varios filtros que podremos usar a nuestro gusto, como Blanco/Azul, Amarillo/Azul, Escala de Grises, Amarillo/Negro y Negro/Rojo. Ademas de poder activar a su vez el brillo automático, esta opción se encargará de ajustar el brillo y el contraste en función de la luz ambiental.

Acceder a Lupa

Como activar la Función Lupa en iOS 10:

Para poder activar esta función deberemos seguir los siguientes pasos :

  • En primer lugar abrimos la aplicación Ajustes. 
  • Buscamos la opción General.
  • En General buscamos la opción Accesibilidad y la seleccionamos
  • En accesibilidad, en la primera sección denominada Visión encontramos Lupa pulsamos sobre ella.

Activar Lupa

  • Nos dirige a una nueva pantalla con dos opciones Lupa (la cual debemos Activar) y Brillo Automático (activar o no en función de si queremos que nos regule el brillo y el contraste dependiendo de la luz ambiental)

Ejemplo Fotografia con Lupa

Desde ese mismo momento tendremos activada la función Lupa, ahora para poder probar esta nueva función tan solo debemos pulsar 3 veces seguidas el botón home o de inicio. Y automáticamente se nos abrirá la nueva interfaz de la cámara.  Para usar el potente Zoom, tan solo debemos deslizar el dedo sobre la barra inferior que encontraremos, realmente te ¡¡¡ sorprenderá !!!

loading...

Comentarios

comentarios