Truco iPhone Usar Wifi en Modo Aviación

Truco iPhone Usar Wifi en Modo Aviación

Truco iPhone usar Wifi en Modo Aviación activado es posible.

Hoy te contaremos como usar Wifi con el Modo Activación activado con un fácil y sencillo truco, aunque a primera vista parece imposible, la verdad es que no lo es y te vamos a explicar como conectarse a una red wifi teniendo el Modo Aviación activado.

loading...

Cada día es más normal encontrar alguna compañía aérea que ofrecen servicio de conexión a internet a sus clientes. Hace ya varios años en Estados Unidos se implantó este servicio en las compañías aéreas y poco a poco se va extendiendo por Europa, aunque todavía queda mucho por hacer al respecto pero con el tiempo todo llegará.

A simple vista parece conectarse vía Wifi a internet durante un vuelo, es incompatible con activar el Modo Aviación en nuestro iPhone. Pues al activar el Modo Aviación, automáticamente se nos desactiva el wifi. Pero realmente no tiene que ser así, si usamos el truco que os detallaremos a continuación.

Hay solución a este pequeño problema que a simple vista nos parece imposible, y que realmente no lo es. Solo tenemos que seguir estos sencillos y fáciles pasos para poder conectar a una conexión wifi:

– Ir a Ajustes

– Activaremos el Modo Aviación y se nos desactivará el Wifi

– Ir a Wifi y volvemos a activar

– Seleccionamos Red a la que queremos conectarnos

Como veréis un truco muy sencillo que nos permite cumplir con la legislación vigente en materia de aviación y que a la vez podremos navegar por internet durante un vuelo, y que no nos molestaran con inoportunas llamadas mientras estamos en vuelo.

Truco iPhone

Aunque en principio es truco iPhone, también podéis realizarlo con un iPad. Aunque en primera instancia es para cuando estamos volando hacia algún destino, también podemos usarlo cuando queremos conectar a internet teniendo una red wifi cercana y no queremos que nos molesten mientras estamos navegando o incluso trabajando vía internet. Especialmente lo agradecerán los usuarios que vuelen a menudo por cuestiones de trabajo y que en sus vuelos tengan este servicio que agradecerán enormemente.

¿ Que os a parecido este sencillo truco iPhone ?

Podéis contestar u opinar sobre esta post, escribiéndolo en el apartado de comentarios.

Muchas gracias.

loading...

Comentarios

comentarios