Truco Mac Ampliar ventanas en Mission Control

Truco Mac Ampliar ventanas en Mission Control

Truco Mac Ampliar ventanas en Mission Control

Una de las funciones más originales de nuestro Mac, es sin duda Mission Control. La gran mayoría de usuarios que vienen de otros sistemas operativos se sorprenden la primera vez que pueden ver todas las ventanas que tienen abiertas en una misma ventana. Es por ello que hoy, explicaremos un truco Mac Ampliar ventanas en Mission Control.

Antes de la aparición de Mission Control, para pasar de pantalla en pantalla debíamos utilizar las teclas Cmd+Tab. La aparición de la función de Mission Control, supuso un avance importante para cambiar de aplicación o ventana de forma automática. Más cuando podemos ver una vista previa de la ventana o aplicación a la que deseamos cambiar. Si tenemos activado Mission Control, Tan solo debemos deslizar tres dedos hacia arriba desde nuestro trackpad.

loading...

No hace mucho tiempo que describíamos como agrupar las ventanas en Mission Control. Algo que resultaba muy práctico para ganar en productividad.

De ponerle un pero a esta función, sería el tamaño que tiene cada ventana. Es un tamaño algo pequeño para poder visualizar con cierta claridad el contenido que contiene. Pero por otra parte, es un tamaño que favorece poder visualizar todas las ventanas abiertas, en caso de tener una bastantes aplicaciones abiertas y no se solapen unas a otras. 

Pasos a seguir para ampliar las ventanas

Con este fácil truco que os hablamos hoy, podremos hacer la ventana que deseemos más grande. Y así poder visualizar su contenido de forma más cómoda para el usuario. Lo primero que debemos realizar es abrir Mission Control. Si no lo tuviéramos activado, debemos entrar en preferencias del sistema y pulsamos trackpad, aquí encontramos una pestaña llamada más gestos, la cual seleccionamos. Activamos la opción Mission Control si la tenemos desactivada.

Preferencias del sistema

Ahora ya podemos deslizar tres dedos por el trackpad hacia arriba. Todas las ventanas que tengamos abiertas aparecerán en el escritorio en forma de miniatura.

Para hacer una de las ventanas más grande, debemos seleccionar una de las ventanas. Para ellos deslizamos el cursor por las ventanas, donde podemos apreciar, que cuando el cursor pasa por las distintas ventanas, su marco cambia a color azul. Cuando el cursor se encuentre señalando la ventana deseada con el marco azul, tan solo debemos pulsar la tecla espacio. La ventana crecerá de tamaño como  dos terceras partes de la pantalla. Un tamaño je nos facilitará la visualización del contenido de forma considerable. Pero al mismo tiempo nos permite visualizar el resto de ventanas.

Ventana ampliada

Cuando queramos volver a la pantalla inicial de Mission Control, tan solo debemos volver a pulsar la tecla espacio. En caso de querer trabajar con ella, solo debemos pulsar sobre ella, para que la ventana se ponga en primer plano y ocupe la pantalla completa.

 

loading...

Comentarios

comentarios