Truco para Cargar iPhone más Rápido

Truco para Cargar iPhone más Rápido

Truco para Cargar iPhone más Rápido

Hoy explicaremos este pequeño truco para cargar iPhone más rápido. Pues en más de una ocasión es posible que nos veamos en la necesidad de cargar nuestro dispositivo de la forma más rápida posible.

Pero veamos como podemos como cargar nuestro iPhone rápidamente. Solo necesitaremos el cargador de nuestro iPad, todos aquellos que dispongamos de uno. Otra opción es comprar un cargador de iPad en lugar del de iPhone, en el caso de que se nos haya deteriorado.

Usar el cargador de iPad, en nuestro iPhone

Si utilizar el cargador de iPad en nuestro iPhone es posible y lo vamos a agradecer. Pues cuando lo pruebes no volverás a cargar con el cargador original del iPhone. Pero veamos el por que. Al comprar un iPad en su caja encontramos un cargador de 12W y 2,1A . Que si lo comparamos con el incluido en el iPhone de 5W y 1A vemos una notable diferencia. Apple tiene un informe de su soporte  donde indica que es seguro usar el cargador de 12W con otro dispositivos como el iPhone o el Apple Watch, para cargas más rápidas.

Normalmente una carga completa para un iPhone 7 Plus puede tardar alrededor de 3 horas más o menos con el cargador de 5W. Mientras que si usamos el cargador del iPad de 12W esta carga se reduce a 2 horas y un poco. Como puedes comprobar la diferencia es bastante notable, ganando casi una hora en una carga completa, que no es poco. Pero si a la vez activamos el modo aviación todavía notaremos mucho más la diferencia.

Modo Aviación

Como activar el Modo Aviación 

Aunque no siempre sea una opción conveniente, por las circunstancias que sean. La verdad es que si podemos notaremos como el tiempo de carga se reduce significativamente. Como activarlo.

  • Deslizando desde la parte inferior hacia arriba para que aparezca el centro de control
  • Pulsamos el icono de un avión que encontramos en el lado izquierdo.

Esta es la forma más rápida, aunque podemos activarlo también desde la aplicación Ajustes>Modo Aviación.
Debemos tener en cuenta que cuando lo activemos no recibiremos llamadas telefónicas, mensajes, etc 

Comentarios

comentarios