Truco Refresca App Store de iOS

Truco Refresca App Store de iOS

Truco Refresca App Store de iOS este pequeño truco que explicamos hoy puede ser de ayuda en algunos casos, en los que necesitemos que la App Store este actualizada.

No suele ser lo más habitual, pero sí que es verdad que en algunas ocasiones sucede que los servicios de Apple (o de cualquier otra plataforma) estén sufriendo algún problema. Cuando falla algo de iCloud,por poner un ejemplo, lo que solemos hacer es cerrar y abrir la aplicación que no responde varias veces para ver si así se nos soluciona el problema, algo que a veces sí que conseguimos, pero eso es algo innecesario en muchas aplicaciones.

Ese es el caso del App Store, aplicación que tiene un pequeño truco que nos permitirá que la refresquemos desde dentro mismo de la aplicación. A continuación os explicamos cómo refrescar rápidamente el App Store de iOS sin tener que cerrarla desde la multitarea.

Pasos para el Truco Refresca App Store de iOS

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir App Store en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Si sabemos que tenemos que refrescarla, se supone que este paso ya lo habéis dado.
  • A continuación lo que tenemos que hacer es ir a la pestaña que nos esté dando problemas.
  • Una vez en la pestaña, tocamos en su icono rápidamente varias veces. Unas 10 veces suele funcionar.
     En muy poco tiempo, veremos como el App Store se refresca.
Refrescar App Store

Refrescar App Store, pulsando 10 veces

Esto es algo que puede venir bien, por ejemplo, para comprobar cuál es la aplicación de la semana. A veces, en el día y la hora en la que Apple suele poner la nueva aplicación de la promoción semanal, no aparece porque el App Store no se ha refrescado, algo que se nota más en el iPhone 6s, el iPad Air 2 y el iPad Pro, dispositivos que cuentan con 2 y 4GB de RAM. También nos será útil cuando el App Store esté caída, lo que evitará que estemos presionando el botón de inicio dos veces, deslizando hacia arriba la carta de la aplicación y volviendo a tocar el icono del App Store. 

Comentarios

comentarios