Truco Safari Buscar Palabras Clave

Truco Safari Buscar Palabras Clave

Truco Safari Buscar Palabras Clave en una página web, hoy hablaremos de este pequeño truco que os puede ser de utilidad, si navegáis mucho por la red y en alguna ocasión necesitas buscar una palabra en concreto o palabra clave, por la circunstancias que sean os puede ser de grana ayuda este pequeño truco.

Truco Safari Buscar Palabras Clave, es muy fácil de ejecutar, pero veamos los pasos a seguir:

Buscador de Palabra Clave

Buscador de Palabra Clave

  • En primer lugar tendremos que abrir Safari a menos que lo tengamos abierto ya.
  • Entrar en cualquier pagina web que nos interese o que queramos buscar una palabra en concreto o que este relacionada con lo que estamos buscando, es solo un palabra, una frase no os funcionará.
  • Pulsaremos la teclas Cmd+F, donde nos aparecerá arriba de la ventana, debajo mismo de las pestañas, en la parte derecha una especie de pequeño buscador.
  • Escribiremos la palabra deseada y en la parte izquierda de este pequeño buscador nos aparecerá la cantidad de veces que esa palabra nos aparece en el texto, además en la página veréis que la palabra que habéis designado aparece remarcada todas las veces que sale en el texto.
Palabras Claves

Palabras Claves

Como podréis comprobar es muy fácil y sencillo de realizar, y aunque parece a primera vista que o es muy útil, seguro que a más de un usuario le puede parecer interesante y puede que le pueda ayudar este Truco Safari Buscar Palabras Clave.

Si quereis imprimir un documento activo, es decir que en ese momento lo tenéis activo en pantalla y queréis imprimirlo, podéis hacerlo usando dos teclas con Comando (Cmd) + P, es bastante más rápido que ir a la barra del menú, seleccionar Archivo y luego Imprimir, os ayudará bastante y podéis ganar algo de tiempo.

Si por el contrario lo que queréis es guardar el documento, deberemos usar Cmd+S y nos guardará ese documento que tenemos activo en ese momento.

Comentarios

comentarios