TSMC fabricantes del chip para iPhone 13 están preparados para aumentar producción

Apple ya tiene programado el estado de prioridad de suministros de la empresa TSMC. Para sus pedidos de chips para su iPhone 13 o iPhone 12s dependiendo como se denomine finalmente. Por lo menos hasta el tercer trimestre de este año 2021, mientras su socio taiwanés lidia con pedidos de chips de dispositivos automáticos y de otro tipo. Cuando parece que hay una escasez de suministro, según el medio DigiTimes. Pero según el medio DigiTimes, TSMC fabricantes del chip para iPhone 13 están preparados para aumentar producción


TSMC Fabricantes chip para iPhone 13 están preparados para aumentar producción.


Las fuentes del medio DigiTimes aseguran que la empresa TSMC también aumentará su producción para la próxima serie de iPhones en el tercer trimestre.
Otros proveedores de chips en la cadena de suministro de Apple, donde se incluyen Genesys Logic y Parade Technologies, también están aumentando la producción para cumplir con los pedidos de Apple para el tercer trimestre. Que según se comenta, son entre un 30 y un 40% más altos que los niveles del segundo trimestre.

Se espera que la serie ‌de los nuevos iPhone 13‌ o iPhone 12s siga un plan de lanzamiento habitual este año, e decir como años anteriores a la pandemia. Por lo que los fabricantes de chips están ya preparados para el pico de pedidos de Apple en el cuarto trimestre de este año 2021. Según comentaron las fuentes de la cadena de suministro de DigiTimes .

Por lo tanto, se espera que los nuevos modelos ‌de iPhone 13‌ o iPhone 12s sean lanzados en septiembre. Y sean muy similares a los actuales ‌iPhone‌ 12, por lo que veremos cuatro nuevos dispositivos en distintos tamaños. Como el 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, y dos de estos iPhones serán de gama alta por lo tanto denominados Pro.


Aunque realmente no se esperan grandes cambios en el diseño, los rumores apuntan mejoras en la cámara, un procesador de la serie A más rápido, un nuevo chip 5G de Qualcomm. Y una mayor duración de la batería y algunos pequeños ajustes en la muesca. No tendremos que esperar mucho para saber definitivamente que mejoras se le implantan a los nuevos dispositivos que veremos en septiembre. Pues tan solo estamos a poco más de dos meses para que nos desvelen oficialmente todos estos detalles. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios