Tutoriales de Apple sobre el iPad 2018 y Apple Pencil

Tutoriales de Apple sobre el iPad 2018 y Apple Pencil

Tutoriales de Apple sobre el iPad 2018 y Apple Pencil

La empresa de la manzana ha lanzado una nueva página web con el nombre de “Cómo hacer aún más con el iPad”. En esta página encontraremos una serie de tutoriales de Apple sobre el iPad 2018 y Apple Pencil. La cual es muy semejante a la pagina que lanzó en su día sobre el iPad Pro.

Tras el lanzamiento del reciente iPad 2018 con un precio de 345 €, la semana pasada. Los chicos de Cupertino ayer compartieron un par de tutoriales exclusivos sobre el nuevo iPad en YouTube. Cada uno de estos videos se centra en una de las características específicas del nuevo iPad. Que como sabemos el nuevo iPad esta mas enfocado hacia la educación. 

loading...

De que tratan los nuevos videos tutoriales de Apple

En el primer video se centra en la utilización de dos aplicaciones simultáneamente o mejor dicho a la vez. Es decir el video se centrará en la utilización de la Vista dividida. Mientras que el segundo video enseña a los usuarios el proceso de como realizar una captura de pantalla utilizando el Apple Pencil. 

En el primer video del que hablamos, los chicos de Cupertino enseñan a los usuarios como arrastrar y colocar el Split View. Además de como arrastrar una imagen de Safari a un mensaje de iMessage (aplicación Mensajes). También podemos apreciar el proceso continuo de ajuste de estas aplicaciones Split View con Dock del iPad con el iOS 11.

Se más productivo con el iPad utilizando dos aplicaciones a la vez a la vez con Split View.

Mientras el segundo video la empresa de la manzana enseñará a los usuarios como realizar una captura de pantalla. Además de recortarla y anotarla con el Apple Pencil. Este video también nos explica como podemos compartir una imagen con un amigo utilizando la hoja compartir.

Ahora es mucho más fácil realizar capturas de pantalla y utilizarlas con el iPad o iPad Pro.

La empresa de la manzana lanzó el nuevo iPad 2018 la semana pasada a un precio de 345 €. El cual es el primer modelo no profesional que es compatible con el Apple Pencil. Aunque los chicos de Cupertino lanzaban este nuevo iPad centrado sobre todo para la educación. La verdad es que es una tablet muy valida para el consumo particular.

.

loading...

Comentarios

comentarios