tvOS 12 2 1 disponible para su descarga

Ayer por la tarde, horario español, la empresa de la manzana liberó la versión oficial de tvOS 12 2 1 disponible para su descarga. Es la sexta actualización que recibe el sistema operativo tvOS 12 del Apple TV. Esta nueva actualización es compatible tanto para la cuarta como para la quinta generación del Apple TV, tan solo dos semanas después de haber liberado tvOS 12.2.

tvOS 12 2 1 disponible para su descarga

Para aquellos usuarios del Apple TV que quieran actualizar a esta nueva versión del sistema operativo tvOS 12.2.1. Deben acceder a, Sistema y seleccionar Actualizaciones de software. Todos aquellos usuarios que hayan activado las actualizaciones automáticas, no tendrán que realizar ninguna acción, pues el propio sistema se encarga de realizar las búsquedas de nuevas actualizaciones y descargarlas automáticamente. Por lo tanto pueden despreocuparse de realizar nuevas actualizaciones manualmente. 

En los datos de la nueva actualización, los chicos de Cupertino hacen referencia a todo lo que incluirá la nueva actualización a nuestro dispositivo. Tal vez se trate de que la empresa de la manzana haya encontrado alguna vulnerabilidad que no ha llegado a ser publica. Y lo han solucionado lo más rápido posible, pues esta nueva versión del sistema operativo de tvOS no ha llegado a tener ninguna beta.

Novedades en tvOS 12

Con la anterior actualización del sistema operativo tvOS 12.2, los chicos de Cupertino incluyeron AirPlay 2 en el Apple TV. Una función con la que los usuarios pueden pedir a Siri que reproduzca algunos contenidos en un Apple TV. Además de en televisores de terceros compatibles desde cualquier dispositivo iOS.

La compatibilidad de AirPlay 2 ha llegado a varias marcas de televisores y fue anunciado en el mes de enero en el CES que se celebró en Las Vegas. Un AirPlay 2 que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado.  

En este momento los chicos de Cupertino están trabajando sobre la próxima actualización importante de tvOS. Estamos hablando de la versión de tvOS 12.3, que en la actualidad está en su segunda beta para desarrolladores y beta pública. Además es una beta donde de momento no se encuentran demasiadas novedades, tan solo la relacionadas con la nueva aplicación TV y Channels. Las cuales están relacionadas con las nuevas suscripciones de la empresa de la manzana. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios