Twitter Disponible Modo Nocturno para iOS

Twitter Disponible Modo Nocturno para iOS

Twitter Disponible Modo Nocturno para iOS

En Twitter Disponible Modo Nocturno para iOS, noticia que ha anunciado en su cuenta oficial. Twitter ha indicado que los usuarios de iPhone y iPad. Desde ahora ya podemos empezar a usar el modo de visualización nocturna en su aplicación de iOS.

El propósito de incluir esta función en la aplicación es que los usuarios puedan utilizarla por las noches sin perjudicar a sus ojos.
Una vez activemos el modo nocturno, en el lugar donde antes veíamos colores.blancos. Ahora veremos un azul oscuro para que los colores de la pantalla. Para que no sean tan molestos al usar Twitter en condiciones de poca luz. La nueva función modo nocturno de Twitter, ya está empezando a llegar a todos los usuarios de iOS de forma escalonada.

loading...
Opciones de Ajustes

Opciones de Ajustes

Pero Cómo Activar el Modo Nocturno de Twitter en iPhone o iPad

La verdad es que activar el modo nocturno de Twitter en nuestro dispositivo iPhone o iPad es bastante sencillo. Tan solo deberemos seguir los siguientes pasos.

  • Deberemos Abrir la aplicación de Twitter.
  • Ahora debemos dirigirnos a nuestro Perfil.
  • Una vez en nuestro perfil, presionar el icono de ajustes (icono con forma de engranaje)
  • Se nos abrirá una ventana emergente con las opciones disponibles. Aquí encontraremos la función Activar Modo Nocturno, pulsamos y ya lo tendremos activado.
Modo Nocturno

Modo Nocturno

Una vez que hayamos activado este modo nocturno. La aplicación de Twitter nos muestra tonos más oscuros que nos perjudica menos nuestra visión por la noche. Al igual que lo hacen otras aplicaciones. Para poder regresar a la vista normal de Twitter. Deberemos seguir los mismos pasos anteriores, elegimos el ícono de ajustes que nos abrirá la ventana emergente con las opciones. Después deberemos seleccionar la opción ‘Desactivar modo nocturno’.

¿ Qué os parece la nueva función en Twitter,  de Modo Nocturno ? 

loading...

Comentarios

comentarios