Nuevos Animojis en iOS 12 2 segunda beta

Ayer los chicos de Cupertino liberaron la segunda beta de iOS 12.2 para los desarrolladores. En ella podemos encontrar nuevas novedades como nuevos Animojis en iOS 12 2. Son cuatro nuevos personajes Animojis, los cuales podremos utilizar en las aplicaciones Mensajes y FaceTime. Estos nuevos Animojis animados son una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí.

Hay que recordar que los Animojis son como emoticonos de tres dimensiones animados. Que funcionan por el sistema de cámara TrueDepth. Un sistema que incluido en los últimos modelos de iPhone y iPad Pro. Cuando utilizamos un Animoji, el sistema de cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares del  usuario. Analiza varias secciones del rostro del usuario para detectar el movimiento. Como las cejas, mejillas, barbilla, ojos, mandíbula, labios, ojos, lengua y boca. Con lo que podemos controlar el Animoji con nuestro rostro, imitando nuestros movimientos.

Todos estos movimientos faciales que podamos hacer, se recogen para que los personajes Animoji, puedan reflejar la expresión o emoción del usuario. Ese Animoji luego se puede compartir con otros usuarios o amigos con la aplicación Mensajes como un video. Y la posibilidad de utilizar los efectos de la cámara en los mensajes. Además el Animoji se puede utilizar en lugar de nuestro propio rostro  cuando vayamos a hablar con alguien en FaceTime.

Nuevos Animojis en iOS 12 2 segunda beta

Estos nuevos Animojis estarán activos oficialmente para todos los usuarios de los iPhone o iPad de última generación tras el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo  iOS 12.2. Pero de momento solo los usuarios inscritos a las betas para desarrolladores como betas publicas podrán utilizarlos de momento. Todos los demás usuarios deberemos esperar a la nueva versión se libere oficialmente, que se prevé será en mes o mes y medio aproximadamente.


Actualmente los usuarios disponen de un total de 24 Animoji, incluidos los estos cuatro nuevos. Los Animoji actuales incluyen el mono, robot, gato, perro, extranjero, zorro, caca, cerdo, panda, conejito, gallo, unicornio, león, dragón, cráneo, oso, tigre, koala, T-Rex, y el fantasma.

Cuando fueron lanzados los Animoji por primera vez en el año 2017 a la par con el iPhone X, tan solo se disponían de 12 Animoji. Pero los chicos de Cupertino han ido añadiendo con las nuevas versiones de su sistema operativo. Introduciendo nuevos y divertidos personajes para la diversión de los usuarios. 

Esta segunda beta de iOS 12.2 como novedad más importante tiene el soporte de AirPlay 2 para televisores y varios cambios en las interfaces de la aplicación Bolsa (en macOS) o Wallet. Además, de que Apple News será liberado en Canadá oficialmente con esta versión de iOS.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios