Últimas Páginas Visitadas Safari en 1 Clic OS X El Capitan

Acceder a las últimas páginas visitadas Safari en 1 Clic OS X El Capitan es muy sencillo pudiendo acceder de dos formas diferentes y en tan solo un clic, lo que nos lo hace bastante fácil.

Como sabemos en muchas ocasiones tras estar navegando por la red unas horas, necesitamos volver a visitar alguna de las páginas que hemos visto anteriormente, para lo que en principio deberíamos acceder a la barra del menú de Safari y seleccionar Historial, que tampoco es que nos quite demasiado tiempo seleccionar historial, pero como veremos a continuación os puede ser más útil o practico acceder de la forma que os explico en el siguiente párrafo.

En primer lugar tendremos que haber visitado varias páginas de la red, desde nuestro navegador Safari, una vez visitadas las páginas, para poder ver las últimas páginas visitadas Safari en 1 Clic OS X El Capitan, tan solo tendremos que ir a la fecha de retroceso de nuestro navegador Safari, sita en la parte superior izquierda de la ventana, y mantener pulsado un  segundo con el botón izquierdo del ratón,  se nos despliega una ventana con las últimas  páginas visitadas, ahora tan solo nos quedará elegir la deseada y nos volverá a llevar a ella. Como podéis comprobar sencillo y muy rápido.

flecha retroceso

La otra forma dude acceder como comenté en un párrafo anterior, es accediendo a Historial (en la barra del menú Safari) también es bastante rápido y accesible en tan solo en un clic os despliega una ventana donde podemos encontrar las últimas páginas visitadas Safari en 1 Clic OS X El Capitan. 

historial

Las dos formas son muy validas y bastante rápidas a la hora de intentar acceder a las últimas páginas visitadas con tan solo un clic OS X El Capitan, ahora tan solo os quedará elegir cual de las dos formas os es más practica a la hora de trabajar.

Comentarios

comentarios