Último rumor del año desaparece la muesca de la pantalla en el iPhone 12

A pocas horas de terminar este año 2019, todavía hay tiempo de lanzar nuevos rumores sobre los nuevos modelos del iPhone 12. Desde el medio LetsGoDigital han realizado nuevos rumores sobre  los próximos modelos de iPhone. Y que como suele ser habitual veremos en el mes de septiembre del próximo año. Según el medio los nuevos iPhone 12 incorporarán un nuevo Touch ID bajo la pantalla. Y por lo tanto el último rumor del año desaparece la muesca de la pantalla en el iPhone 12. Que caracterizaba al smartphone de la empresa de la manzana desde el lanzamiento del iPhone X.

Último rumor del año desaparece la muesca de la pantalla en el iPhone 12

Pero no se espera que el nuevo Touch ID no solo se incorporará al modelo mas económico de los nuevos modelos del iPhone 12. Sino que también se implantaría en el modelo de más alta gama de la empresa de la manzana. Y al parecer desaparecería el Face ID. La cámara de la parte delantera al parecer se implantará bajo la pantalla, así como el sensor dactilar. Una afirmación que nos crea bastantes dudas al respecto, pues existen otros rumores que aseguran que la muesca seguirá existiendo. Pero nunca se sabe, todo es posible hasta que se realice su presentación y no sería la primera vez que los chicos de Cupertino nos sorprenden. 

En el momento de la presentación de conocido Face ID, los chicos de Cupertino no dudaron en afirmar y asegurar que era miles de veces más seguro que Touch ID. Esto hace que se la empresa de la manzana realmente ha decidido eliminarlo y sustituirlo por un nuevo Touch ID bajo pantalla. Tendrá que dar unas explicaciones convincentes para los usuarios de este nuevo cambio. Por ejemplo, podrían haber encontrado los chicos de Cupertino  un nuevo modo de capturar la huella dactilar mucho más precisa.

Son rumores sobre los nuevos modelos del iPhone de 2020, que se unen a los ya existentes. Donde podemos encontrar un gran número de posibles nuevos modelos. Pero solo uno de ellos será el elegido, pues la empresa de la manzana suele realizar varios prototipos y solo uno de ellos será el afortunado de ver la luz. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios