Último Rumor iPhone 8 con Caja de Aluminio

Último Rumor iPhone 8 con Caja de Aluminio

Último Rumor iPhone 8 con Caja de Aluminio

El último rumor iPhone 8 con caja de aluminio, se espera que los chicos de Cupertino incorporen en la elaboración del próximo iPhone la caja o estructura de acero inoxidable. En lugar del tradicional CNC de aluminio. Por el uso de cristal, tanto en su parte delantera como trasera.

Fuentes taiwanesas pertenecientes a la cadena de abastecimiento, lo confirmaron a través de una publicación en DigiTimes. Se espera que los pedidos de los componentes sean compartidos entre Foxconn y Jabil con sede en Estados Unidos.
Como hemos visto en anteriores rumores, se espera que el próximo iPhone elimine su parte trasera de aluminio convencional. Y se sustituya por un par de paneles de cristal reforzado. Esto supondrá que en la parte central del dispositivo incorpore un marco de aluminio. Para esta estructura usaran un proceso de forja, lo que la hará más robusta, al tiempo que reduce los gastos y tiempos de fabricación. 

Fuentes en la cadena de suministro, han comentado que el coste de este proceso de forjado, será entre un 30 % y 50 % más barato que el proceso del CNC monocasco actual. Al tiempo que los controles de calidad serán muchos más estables.  

Al menos un modelo de iPhone con cuerpo de Cristal y estructura de aluminio

Este ultimo rumor confirma los rumores más recientes. Los cuales hablaban, que al menos uno de los modelos de iPhone tendrá cuerpo de cristal de borde a borde. Con una estructura o carcasa de acero y una pantalla OLED curvada. Si finalmente incorporan una pantalla de borde a borde, posiblemente el botón de inicio y el sensor de huellas Touch ID  deba ir incorporado en la misma pantalla.

También se comenta que Apple tiene planeado incorporar la pantalla OLED en la próxima generación de iPhone. Con posiblemente un nuevo modelo Premium. Que tal vez se ponga a la venta junto a los modelos de 4,7 o 5 pulgadas. Pero de momento tenemos poca información sobre los tamaños, que aparecerán en septiembre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios