Último Rumor iPhone 8 con Smart Connector

Último Rumor iPhone 8 con Smart Connector

Último Rumor iPhone 8 con Smart Connector

Hoy os traemos el último rumor iPhone 8 con Smart Connector. Al parecer los chicos de Cupertino tienen pensado incorporar un componente bastante incesante. Que estaría destinado al soporte de aplicaciones sobre realidad aumentada. Según este último rumor aparecido muy recientemente, el próximo iPhone 8 o Edition. Vendría equipado con el Smart Connector que tiene incorporado el iPad Pro. O dicho de otro modo, para poder entendernos, no es otra cosa que los tres puntos que podemos apreciar en uno de los laterales del iPad Pro. 

Este componente Smart Connector tiene la función de que los usuarios puedan conectar de una manera fácil y rápida cualquier accesorio en el dispositivo.

 
Este último rumor ha sido filtrado por una fuente muy cercana a los planes de la empresa de la manzana. Este rumor ha sido filtrado al medio israelí The Verifier. Donde nos aseguran que la compañía de la manzana aprovecharía el Smart Connector para poder incluir la carga inductiva del próximo Phone 8. Y al mismo tiempo aprovechar este componente para poder añadir accesorios. Que irían destinados a mejorar el rendimiento de su tecnología de realidad aumentada.

 Otros Rumores 

A parte de este rumor que hemos podido comentar, el medio The Verifier asegura que el próximo sistema operativo iOS 11 incorporará con llamadas FaceTime en grupo. Ademas de una mayor integración con Siri. Y según este medio los nuevo dispositivos de Apple TV y AirPlay tendrán un papel importante en cuanto a la visión de realidad aumentada de Apple.

No es la primera vez que suena este rumor. Aunque ahora parece que suena con algo más de fuerza. Si recordemos antes de la salida del iPhone 7, muchos rumores indicaban que el dispositivo podría venir con esta característica en la parte posterior. Tal como ahora vuelve a resurgir con el nuevo iPhone. Y que posiblemente este rumor vuelva a terminar en nada, como paso con la generación anterior. Más que nada por el problema de espacio del dispositivo. En cuanto a los rumores de iOS 11, no es nada nuevo, pues ya habíamos oído rumores al respecto.  

Como solemos decir son rumores y habrá que tomar con cautela esta información. 

Comentarios

comentarios