Últimos Rumores iPhone 8 con Pantalla Curva y USB C

Ultimos Rumores iPhone 8 con Pantalla Curva y USB C
Últimos Rumores iPhone 8 con Pantalla Curva y USB C

Últimos Rumores iPhone 8 con Pantalla Curva y USB C

Los últimos rumores iPhone 8 con pantalla curva y USB C. En relación con una información de The Wall Street Journal donde habla sobre una pantalla OLED curva para el próximo iPhone 8 y cuyo proveedor será Samsung .

Esta ultima información coinciden con la del analista de KGI Valores Ming Chi-Kuo. Donde coinciden que Apple este año lanzará  tres dispositivos este año. Dos de estos iPhone incorporaran pantallas LCD que sustituirán al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Podrían ser los modelos iPhone 7s y 7s Plus. El tercer modelo de este año será como una edición especial del 10º Aniversario, el nombrado iPhone 8. «iPhone 8.

Los Rumores sobre el iPhone 8 y algunos nuevos aparecidos recientemente

Esta información habla de los rumores que ya han estado en circulación. Como la pantalla OLED, la desaparición del botón home físico, incorporando en una pequeña banda táctil al estilo Touch Bar del Mac Book. Así como la cargar inalámbrica y la carcasa de cristal, que tanto se ha hablado sobre el tema. A esta información se suma un nuevo rumor, la sustitución del conector Lightning por un conector USB-C. El cual servirá como cable de alimentación, así como la conexión con otros dispositivos. 

Posible conector USB-C

En cuanto al diseño, informa que será un diseño de borde a borde. Es decir el nuevo iPhone 8 que será similar en tamaño a un iPhone de 4,7 pulgadas. Pero con una pantalla del tamaño del iPhone de 5, 5 pulgadas La cámara frontal del nuevo iPhone 8 puede que incluya detección en 3D, lo que le permitirá encontrar la ubicación y profundidad de los objetos que tenga enfrente.

Lo que podría implicar que incorporará el reconocimiento facial del usuario o tal vez el reconocimiento de iris. Que sustituiría al Touch ID actual como método de seguridad. Pero de todos estos rumores ya se han hablado y están un poco en el aire, así que tendremos que esperar, que pasen algunos meses, hasta que empiece las primeras filtraciones. Lo que parece que si esta claro es el precio o por lo menos coinciden la mayoría de medios , no bajará de los 1000 dólares

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios