Últimos rumores sobre los iPhone XI

A menos de un mes del lanzamiento de los iPhone XI, aparecen los últimos rumores sobre los iPhone XIAl parecer un usuario anónimo que dice ser un empleado de la fábrica de Foxconn en China. Ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos iPhone XI, en el medio chino Zhihu

Últimos rumores sobre los iPhone XI

Aunque muchos de los detalles publicados ya han sido comentados que son posiblemente factibles. Estos nuevos detalles no están verificados por lo que podrían ser falsos. Por lo tanto hay que ser cautelosos con esta información. 

Ademas del diseño, el posible empleado de Foxconn comenta que al menos uno de los nuevos modelos de iPhone de este año estaría disponible en un nuevo color verde oscuro. Esta información estaría en línea con el medio japonés Mac Otakara. Que afirmaba que el próximo sustituto del iPhone XR estaría disponible en nuevos colores verdes y lavanda.

También se comenta que el cristal de la parte trasera será mate. Esto también estaría en línea con el analista Ming-Chi Kuo. El cual afirmaba que los tres iPhone 2019 incorporarían una carcasa de cristal esmerilado.

Por otro lado la posible filtración también afirma que la marca «iPhone» se eliminará de la parte trasera de los dispositivos. Este dato es la primera vez que se ha comentado, algo que puede ser posible pues los iPhone son lo suficientemente distinguibles. Aunque difícil se ve que se limite el nombre de la marca. Aunque nunca se sabe. 

Pantalla más delgada y batería con mayor capacidad

Respecto al diseño de la parte frontal de los iPhone 2019, será semejante a los modelos del 2018. . Pero debido a la eliminación del rumoreado 3D Touch, se espera que las pantallas sean un poco más delgadas.

Según el supuesto empleado de Foxconn comenta que el próximo sustituto del iPhone XS Max incorporaría una capacidad de batería de 3.969 mAh. 

Para terminar, los nuevo iPhone XI estarán disponibles en 64 GB, 256 GB y 512 GB, como los iPhone XS Y iPhone XS Max. No se sabe si estas capacidades estarían disponibles para el iPhone XR.

Volvemos a recordar que esta información podría ser falsa. Pero solo nos quedarían unas semanas para salir de dudas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios